Degustar auténtica comida napolitana de la mano de Spaccanapoli

La ciudad de Nápoles es reconocida en el mundo entero por su deliciosa cocina, que desde tiempos antiguos ha hecho grandes aportes a la gastronomía global. Pese a que en muchos lugares se ha incluido esta cultura gastronómica, no es fácil encontrar locales que puedan replicar la esencia real de los platos napolitanos. Sin embargo, Spaccanapoli es un restaurante napolitano Barcelona, digno representante de la verdadera gastronomía napolitana.

El éxito de Spaccanapoli radica en su esencia napolitana

En el corazón de la ciudad de Barcelona, cerca del Arco del Triunfo, se encuentra localizado el emblemático restaurante Spaccanapoli, que ofrece una gran experiencia napolitana en esta ciudad. El diseño del local está inspirado en diversos aspectos icónicos de Italia, para ofrecer a los clientes un ambiente que los haga sentir como si estuvieran visitando ese país. Además, tienen un elemento en su cocina que agrega más distinción a este lugar: un horno especial que está construido con restos de piedras del Vesubio.

Con relación a la comida, Spaccanapoli presenta una variedad de platos que rescatan la esencia de la comida napolitana, al incorporar ingredientes y recetas provenientes de Nápoles. De igual forma, su fundador y el equipo que trabaja en la elaboración de las recetas son italianos que han traído a Barcelona los más característicos detalles de su tierra. Estas son algunas de las claves de su éxito en esta ciudad.

¿Qué ofrece Spaccanapoli?

Este restaurante abre todos los días de la semana y dispone de un sistema de reservas en la web para aquellos que quieran asegurar una mesa para un día específico. También ofrecen repartos a domicilio a través de apps o de su propia plataforma. Su carta presenta una amplia variedad de exquisitos platos que, además de exponer las delicias de la gastronomía napolitana, tienen precios muy asequibles. Este menú comprende una sección de antipasti con platos característicos como el crocchè, frittatina y la burrata con prosciutto crudo. Por otro lado, la sección de pizzas contiene las clásicas margherita, napoletana o San Gennaro, entre otras, mientras que en el apartado de pastas ofrecen hasta 10 platos distintos. La carta también contiene una sección de carnes y pescados, un apartado de vinos típicos y exquisitos postres muy reconocidos, como el tiramisú y el pan di stelle.

La tradición y esencia de la gastronomía napolitana es rescatada por el restaurante Spaccanapoli que, desde el centro de Barcelona, ofrece a sus clientes una completa experiencia culinaria de la comida napolitana original. 

62cea5f81b3a3 Moncloa