Cómodas, bonitas y además, baratísimas: las alpargatas que se agotan en Aliexpress

Es cierto que tenemos siempre un sinfín de estilos a la hora de hablar del calzado. Pero cuando llega el buen tiempo, seguro que piensas en uno cómodo, que puedas llevar con diferentes estilos y que sean económicos. Pues todo ello y más es lo que te deja ahora Aliexpress.

Porque cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de un verano sin preocuparte por el dolor de tus pies. Pero sobre todo, que puedas combinar con numerosos looks, con colores y acabados de lo más originales y llenos de tendencia. Todo eso y más es lo que te dejamos a continuación.

ALPARGATAS CON ABERTURAS LATERALES EN ALIEXPRESS

alpargatas con aberturas l

Ya hemos mencionado que todo lo que sea originalidad, nos encanta. Pero no solo a nosotros sino también a las tendencias. Ellas nos marcan cada paso y qué mejor que dejarnos llevar por ellas. Porque tienen modelos tan especiales como los que ahora te dejamos. Se trata de unas alpargatas sin tacón y que llevan un par de tiras a ambos lados del pie.

Pero no solo eso sino que además, también disponen de unas aberturas en dicha parte. Lo que hace que nuestros pies estén más cómodos y puedan transpirar mucho mejor. Así que solo por eso, ya es una de las ideas que nos gustan. Sin olvidar que las puedes encontrar en diferentes colores. Aquí las tienes en Aliexpress.

ALPARGATAS CON CORDONES

alpargatas gladiadoras

Ese acabado de cordón o de lazo tampoco queremos dejarlo a un lado. Porque gracias a él podemos disfrutar de un acabado de lo más especial y que nos recuerda a las sandalias de tipo gladiadoras. Porque dichas cintas hay que anularlas alrededor del tobillo para una mayor sujeción.

El resto del modelo, también viene sin tacón para una mayor comodidad. Eso sí, cuando veas su precio te va a encantar. Así que, es el momento de dejarte llevar por uno de los grandes estilos y poder tener la gran comodidad en tus pies. ¿Las quieres? Aquí las tienes disponibles en Aliexpress.

ESTAMPADO MARINERO PARA TUS ALPARGATAS

alpargatas rayas marineras

Si es que los estampados no podían faltar a su cita esta temporada. Se trata de una idea más que perfecta y que tenemos que descubrir gracias a Aliexpress. Durante la época estival hay un estampado que siempre tiene mucho qué decir y ese es el marinero. Las rayas son una de las mejores ideas y de las más buscadas.

Porque nunca pasan de moda, cada año siguen estando presentes y con fuerza. Así que, es el momento de dejarte llevar por ellas y por unas zapatillas tan cómodas como estas. Disfrutarás de un acabado con cintas que se anudan al tobillo. Aquí las puedes comprar a un buen precio.

ALPARGATAS CON TACHUELAS EN ALIEXPRESS

alpargata con pulsera

Si es que el mundo de las alpargatas se revoluciona gracias a todos los detalles con los que pueden encontrarse. Uno de ellos es que pueden ser perfectas para combinar con tachuelas. Sí, uno de esos detalles que le añaden originalidad pero también un acabado rompedor.

Claro que además de ello, no podemos olvidar que se completa con una pulsera que va bien sujeta a la parte del tobillo. De manera que tendrás toda la comodidad posible y disfrutarás de cada paso mejor que nunca. Si es lo que estabas buscando, entonces puedes comprarlas aquí mismo en Aliexpress.

ALPARGATAS CON CUÑA EN ALIEXPRESS

alpargatas con cuña

Claro que cuando mencionamos las alpargatas no podemos dejar atrás las que llevan cuña. Porque como vemos es uno de esos calzados que se pueden ir acoplando a todas nuestras exigencias. Por lo que en este caso un poco de cuña no viene nada mal.

Es una manera perfecta de añadir un toque con más estilo. Así que, si es lo que estabas esperando, Aliexpress tiene un modelo perfecto para ti. Cómodo y con una tira que se adapta a tu pie para que puedas disfrutar de cada paso. ¿Las quieres? Aquí las tienes disponibles.

ALPARGATAS CON BORDADOS

alpargatas encajes

Esos acabados con encaje o con bordados siempre son una de las mejores ideas a tener en cuenta. Por lo que en este caso, queríamos rescatar una idea tan especial como esta. Se trata de una alpargata que demás de llevar cuña, tiene un acabado de lo más original.

Por eso, las podrás acompañar en tus mejores looks, en todos esos que tengan una pincelada de estilo más elegante. Porque con esos bordados, la originalidad está presente. Pero es que además también la comodidad, porque llevan una pulsera al tobillo. Aquí los tienes disponibles.

ESTILO ÉTNICO EN ALPARGATAS BÁSICAS

alpargatas estampado étnico

Son muchos los estilos que tenemos para completar un calzado como este. Se trata de las alpargatas que son planas y básicas. Porque en este caso nos quedamos con una de las ideas de siempre, cerradas pero igual de cómodas que las que venimos comentando.

Así que, puedes estar de lo más segura con una idea así para tus pies. Claro que por otro lado, nada como optar por un estampado de tipo étnico. Porque sin duda, pone la nota más casual pero con esa pincelada que crea tendencia. Es el momento para poder dejarte llevar por una opción así y aquí mismo la puedes encontrar en Aliexpress.

ALPARGATAS CON ENCAJE

alpargatas de encaje

Antes mencionamos los bordados y también el encaje, pues ahora vuelve a estar presente gracias a un calzado como este. Claro que dejamos atrás los acabados de cuña, para volver a los zapatos planos pero siempre los más cómodos. De todos ellos elegimos esta opción que viene de la mano de Aliexpress y que le dará un acabado muy original a tus mejores looks.

Ya que se perfila como una de las grandes tendencias. Porque está compuesto por encaje, en su totalidad. Lo que hace que el pie pueda transpirar mejor que nunca. Además, puedes dejarte llevar por el color blanco quien siempre es un gran imprescindible en nuestra moda, o bien por otras tonalidades también igual de veraniegas. Todas ellas las tienes a buen precio y por eso, no debes dejarlas escapar. Aquí te las dejamos en Aliexpress.