Llega el estilo vaquero a Primark: estas prendas te van a flipar

Primark no deja de lanzar nuevas colecciones con las que tratar de responder a las necesidades de sus clientes y a las propias tendencias del mercado, incorporando nuevas prendas de ropa y complementos.

En esta ocasión, la cadena irlandesa ha lanzado su colección de estilo vaquero con unas prendas que te van a flipar. Te traemos los mejores artículos que forman parte de esta interesante colección.

Publicidad

3
CONJUNTO DE RAYA DIPLOMÁTICA DE PRIMARK

CONJUNTO DE RAYA DIPLOMÁTICA DE PRIMARK

En la cadena irlandesa podemos encontrar un conjunto muy interesante que forma parte de su nueva colección, gracias al cual podemos conseguir un total look perfecto para esta época del año con predominio del color marrón.

Este conjunto se puede formar por dos prendas vendidas por separado. Por un lugar se encuentra su americana corta marrón de raya diplomática, que se vende por 22 euros, y por otro los pantalones acampanados marrones de raya diplomática, a la venta por 16 euros. De esta manera, puedes hacerte con ambas prendas a juego por un total de 38 euros.

Publicidad
Publicidad