El antes y después de usar la crema hidratante en pieles atópicas de Green Cornerss

La piel atópica es una patología dermatológica caracterizada por la sequedad. A causa de la falta de humedad se suele producir irritación, la aparición de escamas y heridas que provocan síntomas molestos como el picor. Esta enfermedad es mucho más padecida por niños y bebés. Sin embargo, también es muy frecuente en adultos.

La marca de cosmética natural Green Cornerss, creada por la influencer Verdeliss, se especializa en productos para toda la familia, y ha diseñado un pack que incluye una crema hidratante y un gel de baño para pieles atópicas que ofrece excelentes resultados. Todos los ingredientes de estos productos han pasado por el control de la lista INCI (International Nomenclature Cosmetic Ingredient) y han pasado los test pediátricos

Casos de éxito de los productos de Green Cornerss para combatir la psoriasis y la piel atópica

La crema hidratante de avena y el gel de baño de lavanda de Green Cornerss son productos sostenibles, respetuosos con los animales y que están compuestos en un 99 % por ingredientes naturales. Asimismo, no contienen siliconas, derivados del petróleo ni sulfatos. Ambos fueron testados dermatológicamente como aptos para pieles con tendencias atópicas.

En la página web de la marca es posible observar distintos casos de éxito con fotos en las que se muestran el antes y el después en la piel de distintos niños. En todas las imágenes, las mejorías conseguidas son notables. En la misma sección es posible leer los comentarios de los clientes. Entre los testimonios destaca el que cuenta una usuaria: «el milagro que hizo vuestra crema en las piernas de mi marido. Él padece de psoriasis dese hace muchos años, lo han mirado mal por la calle por tener las piernas a carne viva solo hace una semana que está usando la crema y de verdad que es un milagro»

Una madre que en el mismo apartado habla también del caso de su hijo comenta que “la crema es una pasada” y agrega que “en menos de 2 semanas se le ha quitado casi todo, le quedan pequeños circulitos pero ni comparación”. Además, esta clienta asegura que ninguna de las cremas que había probado su hijo con anterioridad “le hacía nada y esta es mágica”.

¿Cuál es la causa de la piel atópica?

Según distintos expertos, la principal causa de esta enfermedad dermatológica es la predisposición genética. Además, algunos factores como la calidad del aire, la alimentación, las alergias y el uso de algunas prendas de ropa pueden potenciar y desencadenar este malestar.

A su vez, es una enfermedad que tiene una tasa de incidencia muy alta, ya que afecta, en mayor o menor medida, a casi el 20% de los niños. Además, entre el 3 % y el 5% de los casos continúa con este padecimiento durante la adultez.

Los productos creados por la marca Green Cornerss, fundada por Verdeliss, proveen un tratamiento efectivo y natural contra la piel atópica.

62cfe79fa0182 Moncloa