La expansión en el mercado de BIG, promovida por los nuevos acuerdos de cobranding y el éxito de conguitos con proteína

Con más 170 años dedicados a la industria chocolatera, Lacasa se ha convertido en una empresa reconocida mundialmente en dicho sector, en gran medida gracias a Conguitos, uno de sus productos estrella que marcaron una etapa de éxito y expansión de la firma.

En esta misma dirección ha dirigido sus esfuerzos la marca de suplementos deportivos BIG, la cual ha presentado un nuevo sabor de batido proteico con auténticos Conguitos, gracias a la firma de un exclusivo acuerdo de colaboración con Lacasa, posicionándose como líderes en innovación, desarrollo y calidad en el sector de la suplementación deportiva.

Las proteínas necesarias para el cuerpo, ahora con sabor a chocolate y cacahuete

La proteína es fundamental para todas las células del cuerpo. Por tal razón, se recomienda una ingesta diaria de entre 56 y 90 gramos en un hombre de peso medio que realiza poca actividad física y entre 46 a 75 gramos para una mujer de las mismas condiciones. Debido al estilo de vida y la alimentación actuales, es difícil que se pueda llegar a ingerir dicha cantidad de proteína por día, por lo que se recomienda consumir suplementos proteicos.

En este sector, BIG es una de las firmas con mayor presencia en el mercado, mediante el desarrollo de una amplia gama de productos de suplementación destinados a cubrir las necesidades de los deportistas. En este sentido, a través de un exclusivo acuerdo de cobranding con la compañía de chocolates Lacasa, ha lanzado la Micellar Casein Conguitos, la cual aporta la máxima calidad y los valores nutricionales de las caseínas de BIG, con los toppings de mini Conguitos.

Innovación y desarrollo en suplementación deportiva

Los productos BIG no solo se caracterizan por su calidad, al ser elaborados en sus novedosas instalaciones, con la última tecnología y por medio de la utilización de materias primas avaladas por patentes o estudios clínicos, sino también debido a su constante búsqueda de innovación, a través del desarrollo de nuevos sabores que puedan dar a los consumidores una experiencia de consumo agradable, sin perjudicar su plan nutricional.

Así, se ha transformado en una de las primeras empresas españolas del sector de la suplementación deportiva en llevar a cabo iniciativas de colaboración con firmas de la talla de Fiesta y Lacasa. Su CEO, Israel Palau, se inspiró en los recuerdos de su infancia evocados por el sabor de los caramelos Kojak para desarrollar Creabig Fiesta, una creatina con el ácido sabor a cereza típico de dicha golosina. Este producto, sumado a la edición limitada de la Micellar Casein Conguitos, han posicionado a BIG a la vanguardia en lo que respecta a innovación, desarrollo y calidad en el sector de la suplementación.

62cfc260e2dff Moncloa