‘La que se avecina’ venía como heredera de la histórica y exitosa ‘Aquí no hay quien viva’, pasando de Antena 3 a Telecinco. Pues no sólo igualó a su predecesora en éxito sino que se ha mantenido durante 12 temporadas y casi 15 años en antena. Pero por dentro la cosa no ha sido fácil y casi podemos decir que ha sido una serie «maldita», puesto que muchos de los actores del elenco ha sufrido tragedias. Repasemos todas ellas.
1LA ÚLTIMA TRAGEDIA: VERÓNICA FORQUÉ

Seguro que muchos habréis visto las reposiciones de los capítulos de ‘La que se avecina’ donde Verónica Forqué aparecía. Su paso fue breve pero intenso y divertido, interpretando a la mujer del ministro y alcaldesa que era protegida por Enrique Pastor.
Fue una sorpresa verla porque no se prodigaba ya en televisión y menos en cine. Se quejaba la actriz de que con la edad ya caían en el olvido y su reciente muerte por suicido en su domicilio de Madrid suena a tragedias llevadas a la vez al cine de estrellas olvidadas. Ha sido aún más impactante porque la acabábamos de ver hace días en la última edición de ‘MasteChef Celebrity’ y allí vimos a una persona frágil y con problemas. Queda su legado, con cuatro Goyas y una de las mejores actrices de las últimas décadas.