miércoles, 10 agosto 2022 16:12

Los concesionarios del Grupo FYVASA-BUSANAUTO mantienen su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

/COMUNICAE/

El Grupo FYVASA-BUSANAUTO es un grupo formado por BUSANAUTO, S.L. y FYVA TURISMOS, S.A. que poseen y gestionan concesionarios de las marcas KIA, RENAULT y DACIA en Benavente (Zamora) y las ciudades de León y Zamora. En sus instalaciones, ofrecen exposición y venta de vehículos nuevos y de ocasión de las citadas marcas, así como todo el servicio de postventa para el mantenimiento y reparación de los vehículos, la posibilidad de contratar vehículos de alquiler y la confección de seguros para automóviles

Desde hace más de 20 años, los concesionarios se han esforzado en presentar la más amplia gama de servicios en el sector de la automoción, ofreciendo las últimas tendencias en automóviles de las marcas representadas. Con un equipo humano de profesionales altamente cualificados, la empresa mantiene unos altos estándares de calidad gracias a sus procesos de mejora continua y de constante innovación en todos sus ámbitos de actuación, prestando siempre la máxima atención a las necesidades de sus clientes.

El Grupo FYVASA-BUSANAUTO colabora de forma continuada, desde el año 2012, en la mejora de su organización empresarial con CEDEC, consultoría de organización estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas. Esta colaboración se centra asesorar a la empresa en diversas áreas, tanto operativas como estratégicas, que incluyen la planificación presupuestaría, el seguimiento de las acciones y toda la consultoría necesaria para la correcta toma de decisiones que permitan la consecución de los resultados deseados por parte de la empresa.

La finalidad de la Consultoría de Organización Estratégica de Empresas CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae