Disfrutar en parques acuáticos y hoteles familiares de unas vacaciones con niños

Con la llegada de las vacaciones y el fin de las medidas restrictivas, los viajes a lugares turísticos se convierten en una opción atractiva para los españoles. Estas escapadas pueden servir para desconectar, descansar y disfrutar de un tiempo con los seres queridos. No obstante, la organización de los viajes en familia suele ser un desafío, sobre todo cuando el plan incluye niños.

Entre los puntos más complicados, está la búsqueda de un alojamiento que incorpore zonas de entretenimiento y actividades tanto para adultos como para menores de edad. Por esta razón, compañías como Globales se han especializado en la diversión para todas las edades. La empresa cuenta con más de 50 hoteles familiares en España y otros lugares del mundo.

¿Qué debe tener un hotel familiar para unas vacaciones inolvidables?

Hay factores básicos que debe tener un hotel familiar para ofrecer una experiencia adecuada. En primer lugar, un buen hospedaje siempre tendrá un servicio de limpieza disponible las 24 horas del día. De esta forma, los espacios públicos, baños y dormitorios cumplirán los más altos estándares de higiene. Otros requisitos indispensables son el servicio de atención al cliente, la recepción 24 horas, acceso a internet, una buena ubicación y, sobre todo, mucha diversión.

En cuanto a las zonas comunes, los clientes demuestran mayor interés por los servicios variados de entretenimiento que reúnan música, espacios para actividades, deportes o juegos y zonas acuáticas. Asimismo, valoran positivamente aquellos hoteles que proporcionan comida de calidad, equilibrada, y que tienen puntos de venta en alimentos y bebidas. La comida es un aspecto que influye en la experiencia del huésped y asegura unas vacaciones inmejorables.

Vacaciones en familia de la mano de Globales

Las características mencionadas y muchas más pueden encontrarse en los distintos alojamientos de Globales. Esta cadena de hoteles se especializa en cubrir todos los requerimientos de las vacaciones en familia. Entre sus opciones de entretenimiento para todas las edades destacan piscinas para adultos y niños, animación para todas las edades, espectáculos con magos, acróbatas o bailarines y menús especiales para los más pequeños.

Además, la empresa Globales incluye en su lista de hoteles familiares su cadena de establecimientos con parques acuáticos. En estos lugares, las personas pueden disfrutar de toboganes que miden hasta 12 metros con caída libre, piscina de olas, torbellinos y tobogán cápsula, en un ambiente ameno y seguro.

En la actualidad, estos hoteles están ubicados en puntos turísticos de gran belleza y cerca del mar, como Mallorca, Menorca, Ibiza, Canarias y la Costa del Sol. También cuenta con hoteles en ciudades repartidas por toda España, como por ejemplo, Algeciras, Madrid, Calatayud y Asturias. De igual forma, la compañía tiene presencia internacional con sus sedes en Nicaragua, Bélgica y Argentina.

62d58a018768f Moncloa