¿Dónde encontrar cursos de quiromasaje en Vigo, Coruña, Pontevedra y Santiago acreditados? ESPS Escuela Europea Parasanitaria

El tacto puede convertirse en una herramienta de diagnóstico o valoración de restricciones de movilidad, servir de técnica o terapia a través de distintas manipulaciones sobre el cuerpo tales como estiramientos, movilizaciones y diferentes técnicas que estimulan la capacidad de recuperación del organismo. Una de estas técnicas manuales es el quiromasaje, rutina que se ocupa del tratamiento del sistema músculo-esquelético, fundamentalmente de las partes blandas. En este sentido, quienes deseen acceder una completa formación de la técnica desarrollada en 1920 por el Doctor Ferrándiz, puede realizar el Curso de quiromasaje en Vigo y Coruña, además de hacerlo en ciudades como las también gallegas de Pontevedra y Santiago. Este curso de quiromasaje en Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago de Compostela cuenta con la opción de optar a un triple título incluido en el precio. Se trata de quiromasaje deportivo y otro de masaje estético y spa. Para obtener esta triple titulación el alumno hará prácticas voluntarias en eventos deportivos y prácticas en centros de estética, balnearios y spas. Las prácticas siempre serán voluntarias e incluso podrán especializarse con el curso de balneoterapia online o en Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago para trabajar en balnearios de todo el mundo.

Formación en quiromasaje profesional, de la mano de ESPS Escuela Europea Parasanitaria

Para aplicar correctamente las técnicas del quiromasaje es necesario aprender una serie de maniobras que requieren práctica para poder dominarlas y combinarlas de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Para ello, el centro con presencia en más de 11 países, ESPS Escuela Europea Parasanitaria, ofrece su curso de quiromasaje en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela y formatos intensivos en Lugo, Ourense, Salamanca, Tenerife… Una formación de excelencia que va combinando el formato presencial y online. Este garantiza una doble titulación acreditada y la posibilidad de realizar hasta 480 horas de prácticas en la ciudad de origen del alumno, sin coste adicional, gracias a sus convenios de empleo con más de 333 empresas de toda España.

De esta forma, usuarios de todos los territorios pueden acceder a este sistema intensivo de aprendizaje de masajes con 800 horas acreditadas de duración, con la posibilidad de realizar prácticas y obtener becas de alojamiento y comida en todo el país. Asimismo, el curso incluye soporte y test online, libros y tutorías por videoconferencia y WhatsApp.

¿En qué consiste el curso de quiromasaje y terapias manuales?

Este curso profesional de quiromasaje y masaje deportivo en Galicia y demás regiones donde se realiza, cuenta con un completo temario propio que incluye temas como el masaje de tejidos profundos, técnicas diversas de masajes y otras muchas técnicas manuales como masaje estético, lesiones, ventosas, moxibustión y técnicas de spa, entre otras. Así, combina la teoría online y a distancia con las prácticas en las empresas colaboradoras de cada ciudad, además de las clases prácticas intensivas en el propio centro, las cuales suelen organizarse en verano e incluyen alojamiento en Vigo, Pontevedra, Coruña o Santiago.

Cabe destacar que los cursos de quiromasaje poseen acreditación de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, APENB, ESPS International School y la Apostilla Notarial Europea de La Haya, lo cual garantiza la calidad de la formación brindada.

Con un equipo docente con experiencia formativa en distintos países del mundo y la posibilidad de insertarse rápidamente en el mundo laboral a través de su bolsa de trabajo, ESPS Escuela Europea Parasanitaria es una de las mejores alternativas a la hora de formarse profesionalmente en quiromasaje y terapias manuales.

62d70dbdd9e66 Moncloa