El 90% de los usuarios del servicio de Allianz Partners de Asistencia para dispositivos, muy satisfechos

/COMUNICAE/

El 90% de los usuarios del servicio de Allianz Partners de Asistencia para dispositivos, muy satisfechos

La empresa líder en Seguros y Asistencia, celebra un año del inicio de su plataforma telefónica de Asistencia ‘Appliance Protection’ (MDDR), centrándose en la calidad de servicio, las alianzas estratégicas y la satisfacción del cliente.

Los electrodomésticos son elementos que facilitan las tareas cotidianas en el hogar, sin embargo, con el pasar del tiempo la vida útil de estos aparatos se consume, y la reparación de los mismos no suele ser viable, tanto por el coste de los recambios, como por la antigüedad del aparato, en especial si ésta supera el tiempo de garantía permitido por la marca.

Según el último estudio de Allianz Partners sobre ‘Electrodomésticos en el Hogar’, más del 77% confirman haber tenido al menos 1 aparato averiado en los últimos 3 años. Al consultarles qué les parecería que su seguro del hogar dispusiera de un servicio de valor añadido que cubriese la reparación de electrodomésticos, un 92% lo valoró positivamente.

Con el objetivo facilitar la vida de los clientes, Allianz Partners ha reforzado su oferta para la línea de ‘Appliance Protection’, dedicada a ofrecer extensión de garantía a productos de gama marrón y línea gris, así como de protección ante daño accidental y robo para móviles, y equipos portátiles en general. Esta línea ha registrado desde su lanzamiento un crecimiento constante situándose como referente del mercado.

La calidad en la atención al cliente
Con el constante crecimiento de su línea ‘Appliance Protection’, Allianz Partners apostó a inicios del 2021 por la creación de una plataforma de asistencia telefónica. Como resultado durante poco más de un año, la joven plataforma de Allianz Partners gestiona un volumen de actividad que crece cada días siendo la tipología más común ‘daño accidental’.

Con respecto a la atención recibida por la plataforma de asistencia telefónica y al servicio brindado por proveedores y técnicos, los consumidores sitúan la calidad por encima del 90%.

Adaptabilidad y alianzas estratégicas
Desde el lanzamiento de su línea ‘Appliance Protection’, Allianz Partners ha creado alianzas con especialistas que han permitido que la entidad se posicione como referente del sector.

Ejemplo de ello es su acuerdo con empresas como el Corte inglés, o más recientemente, con las tiendas ‘Star Center’, quienes con la colaboración de AON hacen posible que Allianz Partners pueda ofrecer sus servicios a más clientes en España.

El éxito de la innovadora solución de la entidad se debe, también, a la adaptabilidad de los seguros, ya que permite al cliente elegir el tipo y número de electrodomésticos que desea proteger, permitiendo que seleccione aquellas coberturas que necesita.

Fernando Perez de Camino, Head del área de Comercial MDDR de Allianz Partners indica: «En Allianz Partners estamos orgullosos de haber diseñado soluciones que permiten fácil acceso a la solución de problemas cotidianos, que afectan mucho más de lo imaginado a nuestra rutina. Es completamente cierto que la calidad de nuestro servicio es el que es gracias a nuestros partners, proveedores y al trabajo de nuestro Equipo de la plataforma de asistencia, que son quienes atienden directamente al cliente final, ofreciendo respuestas rápidas y eficaces, y es que disponer de una plataforma dedicada exclusivamente a este tipo de siniestros hace que su conocimiento y nivel de servicio sea diferencial».

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa