La fábrica de alimentos de origen colombiano D’Carnilsa distribuye salami dominicano

Un alimento muy popular de la gastronomía de República Dominicana ha llegado a España y a varios países de Europa de la mano de D’Carnilsa, fábrica de alimentos de origen colombiano que, a petición de sus clientes, ha incorporado el salami dominicano en su catálogo de productos.

Se trata de un embutido cocido que no falta en las mesas del país caribeño, hecho con carne de cerdo y de res, aunque también se encuentra de pollo o pavo. Desde un sándwich hasta el típico puré de plátano llamado “mangú” admiten este alimento que hoy se puede adquirir vía online y en diferentes puntos de venta.

El sabor de casa en otro país

Así como D’Carnilsa se ha encargado de hacer llegar el sabor colombiano a los residentes en Europa, también se ha esmerado en acercar una parte de la cultura culinaria dominicana a los residentes que viven en España y a los de países vecinos como Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, Holanda y Noruega. Tanto en puntos de venta como a través de la página web, los clientes pueden pedir su salami fresco y exquisito y evocar sabores de su tierra, con los mejores recuerdos de comidas en familia.

Su bajo coste y su gran poder nutricional hacen de este embutido un producto esencial en la gastronomía dominicana, tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena. Además de las carnes, el salami contiene huevo, cebolla, ajo, harina, pasta de tomate, sal, orégano y pimienta al gusto, entre otras especias típicas.

Aunque en la mayoría de las ocasiones se consume frito, también suele prepararse a la plancha o guisado. El salami dominicano llega a los comensales con plátano verde o maduro, yuca, batata, arroz o pastas.

Distribución al por mayor

Además de productora, D’Carnilsa es una empresa distribuidora al por mayor para proveedores en Europa. En la página web, los comerciantes interesados pueden contactar con la compañía para incorporarse a la red expendedora de diversos productos en supermercados, restaurantes, tiendas y otros locales de comida latinoamericana.

Productos cárnicos típicos con el sabor colombiano, entre los que destacan el chorizo santarrosano y el salchichón cervecero, además del manjar blanco y las arepas, están disponibles para todos los interesados.

Todo el sabor criollo dominicano, muy diferente a lo que se conoce en Europa como salami, espera a los dominicanos y a los europeos que deseen disfrutar los cortes de este embutido que atrapa a los paladares más exigentes con su sencillez y buena sazón.

62d68bb70fd12 Moncloa