Animatic Brand & ICB Consulting para la expansión comercial internacional en España

En ICB Consulting -Consultoría de Estrategia y Operaciones- han firmado un mandato en exclusiva con la empresa Animatic Brand para la expansión comercial internacional en España.

Animatic Brand es una empresa de Perú que es especialista en identidad de marca, packaging estratégico y branding, cuyo principal negocio es la publicidad, actividades especializadas de diseño, imagen de marca, diseño para el punto de venta, etc.

Son un gran equipo de especialistas en la creación y construcción de la identidad de marca y de un estratégico packaging, transformando el producto en disruptivo para las marcas, al mismo tiempo que impactante y atractivo para los clientes.

El trabajo de Animatic Brand se evidencia en marcas orientadas al consumo masivo, teniendo como promesa tangible desarrollar marcas que atraen, inspiran y perduran. Desarrolló una metodología propia denominada Qbrand ® para la estrategia de marca, así como BrandTec ® para el desarrollo exitoso de cada marca y sus clientes.

Cabe resaltar que desde el 2018 se encuentra el holding Megabrand Group conformado por Insight ®, Animatic Brand ®, Visual Power ®, Legacy ® y Sky 360 ®. Esta plataforma permite tener acceso inmediato a los diversos servicios orientados a potenciar el valor de marca, compartiendo conocimiento y experiencia que permite generar una sinergia apropiada de tiempos y recursos.

Con 22 años en el mercado y más de 4.500 proyectos realizados en Latinoamérica, la agencia Animatic Brand se renueva y reinventa con la finalidad de adaptarse exitosamente a las nuevas exigencias del mercado y proyectos de identidad de marca para sus clientes internacionales en España por medio de ICB Consulting.

Paco López-Cerón Vivo I CEO & Founder Partner ICB Consulting.

ICB Consulting – Únicos por Estrategia.

62d83aff7b9e1 Moncloa