El descanso está infravalorado. Después de un día cargado de tensiones, de duro trabajo o de soportar a la familia, deseamos meternos en la cama y descansar. Y es que no es lo mismo dormir que descansar. Para eso tenemos que tener los mejores elementos. Si quieres descansar mejor que nunca a buen precio, tienes que mirar camas y colchones de Ikea. Felices sueños para ti y para tu bolsillo.
Insistimos en que muchas veces no somos conscientes de la importancia que tiene dormir bien. Por eso tenemos que elegir una cama cómoda, y sobre todo un colchón que se adapta a nuestro cuerpo. Hay que pensar que un colchón no puede ser para toda la vida. Y también ojo con las almohadas.
6Colchones de muelle en Ikea

Los colchones de muelles ensacados de IKEA están fabricados de forma óptima para que el peso del cuerpo se distribuya de manera uniforme. Ofrecen el mejor soporte para tu descanso porque cada muelle trabaja de forma independiente. Además, gracias a la estructura de muelles abiertos no pasarás calor, ya que permite que el aire circule.
Uno de los modelos más vendidos es el HAFSLO que solo cuesta 69 euros. Es una buena elección si quieres dormir en el colchón sin hundirte. Además, distribuye uniformemente el peso y proporciona un buen apoyo a todo el cuerpo. Por fin vas a poder dormir, pero también descansar.