El descanso está infravalorado. Después de un día cargado de tensiones, de duro trabajo o de soportar a la familia, deseamos meternos en la cama y descansar. Y es que no es lo mismo dormir que descansar. Para eso tenemos que tener los mejores elementos. Si quieres descansar mejor que nunca a buen precio, tienes que mirar camas y colchones de Ikea. Felices sueños para ti y para tu bolsillo.
Insistimos en que muchas veces no somos conscientes de la importancia que tiene dormir bien. Por eso tenemos que elegir una cama cómoda, y sobre todo un colchón que se adapta a nuestro cuerpo. Hay que pensar que un colchón no puede ser para toda la vida. Y también ojo con las almohadas.
9Colchones de espuma viscoelástica

Si quieres gastarte un poco más, puedes apostar por el modelo Myrbacka de Ikea que cuesta 499 euros. En este caso, la espuma viscoelástica actúa mientras duermes. Se adapta a tu cuerpo para que te sientas cómodo y a gusto, y las zonas de confort alivian las tensiones y proporcionan un soporte preciso allá donde lo necesitas.
La capa de espuma viscoelástica se adapta al contorno corporal, reduce las presiones y te ayuda a relajarte. El relleno de lana de cordero crea una superficie suave y ayuda a mantener una temperatura uniforme. Al igual que buscamos sofás cómodos, tenemos que hacerlo con nuestra cama y colchón.