El plan financiero, un paso anterior al trading

Operar con éxito en los mercados financieros requiere identificar y establecer objetivos, además de llevar a cabo las acciones necesarias para alcanzarlos. Por tanto, contar con un plan financiero efectivo es fundamental en el trading, ya que introducirse al rubro a ciegas puede generar la pérdida total de la inversión. Para tal fin, Simplemente Trading pone a disposición de los usuarios su curso online intensivo de Day Trading con Futuros, a través del cual es posible acceder a un entrenamiento acelerado de más de 1.000 horas, con una sala para resolver las dudas en tiempo real.

¿Qué incluye el curso intensivo de Day Trading?

Por medio del curso online intensivo de Day Trading con Futuros de Simplemente Trading, los alumnos recibirán una nueva lección sobre cómo operar en el mercado, aprendiendo a identificar los momentos en los que se debe permanecer afuera y no operar, así como las ocasiones en las que es conveniente invertir. A su vez, de lunes a jueves, es posible aplicar lo aprendido operando en la sala de trading en vivo.

Asimismo, la formación incluye material de estudio sobre la estructura de mercado, perfil de volumen y muchas otras cuestiones, así como consultas ilimitadas y más de 200 vídeos que explican cada detalle de la metodología mediante ejemplos prácticos. Además, los usuarios aprenderán a utilizar Tradestation, con plantillas e indicadores listos para usar y a hacer el paso de simulador a real, ya sea con capital propio o accediendo a fondos, aplicando las reglas exigidas por los principales fondos de inversión que contratan traders.

Aprender trading de la mano de Simplemente Trading

El day trading requiere práctica, dedicación, disciplina y gestión emocional, por lo que es imprescindible contar con el apoyo constante de un mentor, con el cual compartir los resultados en tiempo real, corrigiendo los gráficos diariamente. Por tal razón, Simplemente Trading ofrece 6 meses de trading en vivo, además de sesiones de formación adicional cada semana y acceso de por vida a todos los vídeos del curso online. Al mismo tiempo, brinda la posibilidad de operar con Futuros o con CFDs, entrenando y adquiriendo capital para aplicar lo aprendido.

Así, mediante el pago al contado bonificado de 999 euros o financiado en 3 o 6 cuotas, es posible acceder a la sala de trading y al curso de Day Trading con Futuros en este centro de capacitación reconocido por brokers de Estados Unidos de la talla de Tradestation y NinjaTrader.

62d84690b6a69 Moncloa