Mercadona: cremas baratas que funcionan igual que las de 50 euros

La sección de cosmética de Mercadona es una de las más solicitadas del supermercado, más allá de alimentación. Y es que su línea Deliplus aúna calidad y buen precio, perfecto para unos productos que suelen ser caros. No te preocupes, porque gastar menos no significa que no trate tu piel igual. Hablamos, por supuesto, de las cremas. Y son tan buenas que funcionan igual que la de 50 euros.

Cuando hablamos de cremas, a menudo, pensamos que debemos acudir a unos rituales de belleza para “rejuvenecer” nuestro rostro, o bien hacernos un peeling y eliminar las células muertas, quizás un poco de exfoliantes para limpiar los puntos negros y las impurezas, las cremas anticelulíticas, reafirmantes, reductoras… Pero no hace falta ese gasto y no sólo no tienes que acudir a sustitutos caros y de marca, sino que las tienes buenas y baratas en los estantes de Mercadona.

Crema facial antiedad con colágeno Deliplus en Mercadona

Crema facial antiedad con colágeno Deliplus Mercadona

Deliplus es una de esas marcas que cada día se reinventa y de una manera impresionante, por esos es que se posiciona de forma positiva en el mercado, y conforme pasan los años va ganando terreno. Con esta crema facial antiedad con colágeno, lo que hace es presentar a esas chicas que están preocupadas por cómo luce su piel, para darle un poco de alegría, pues permite reconstruir y reafirmar la piel.

Deliplus lo tiene todo en sus estantes, de hecho, cuando vas a la tienda te sorprendes de la cantidad de productos, y este en particular es de las mejores propuestas que tiene para la mujer moderna y nada tiene que envidiar a las cremas de 50 euros o más.