BWD Digital Transformation y la robotización

La robotización de los procesos organizacionales (RPA) tiene una creciente importancia para las empresas. Así lo indica su crecimiento exponencial a nivel mundial. El objetivo primordial de la solución RPA es la automatización de procesos repetitivos y time-consuming, dando como resultado la reducción de costes y un incremento de la productividad.

BWD Digital Transformation es una consultoría que proporciona soluciones tecnológicas para la digitalización y gestión de información de los procesos empresariales. Con más de veinte años de experiencia, recibió la mayor puntuación de Gartner en inteligencia artificial y machine learning.

Robotización, BWD y RPA

BWD Digital Transformation tiene como prioridad optimizar las herramientas que ya existen en las organizaciones, así como aconsejar e implementar soluciones con el objetivo de hacer un mejor uso de las inversiones anteriormente realizadas. Aplicando la robotización de los procesos organizacionales, la consultoría apuesta por la transformación digital en las áreas de gestión de información y la desmaterialización de procesos. También es importante destacar que, con base en la RPA se reducen costes y se incrementa la productividad. Además, los procesos rutinarios y repetitivos que se pueden robotizar, ayuda a las personas a crecer personal y profesionalmente, pudiendo dedicarse a tareas de mayor valor añadido, tanto desde el punto de vista personal como profesional, lo que es beneficioso también para las empresas y el desarrollo profesional de sus colaboradores. La captura y archivo digital de datos, la aplicación de IA, son todos factores determinantes para el óptimo funcionamiento de una empresa.

BWD Digital Transformation también realiza proyectos de BPM (Business Process Management), pudiendo externalizar procesos de las organizaciones, con la construcción de workflow en una amplia gama de procesos, organiza arquitectura de datos para una mejor toma de decisiones, asesora y potencia el teletrabajo de las organizaciones. Esta amplia gama de servicios es ofrecida tanto en el mercado nacional como en el internacional.

El equipo de BWD Digital Transformation está formado por profesionales talentosos y ambiciosos. La empresa invierte en su bienestar a través de un ambiente laboral sano. Un factor importante es la búsqueda de actualización constante de conocimientos del personal.

Equipo, valores y objetivos

Los integrantes de BWD Digital Transformation, todos con una marcada capacitación y experiencia, observan ciertos valores fundamentales: la eficiencia, valor fundamental que posibilita la intervención en todas las organizaciones. El principal compromiso es optimizar y maximizar el funcionamiento empresarial interviniendo de forma que no se superpongan las inversiones ya realizadas. Para ello, aprovecha las infraestructuras y herramientas ya adquiridas. Con tal fin, BWD Digital Transformation garantiza la conexión a los diferentes sistemas, incluida la integración con el ERP.

Las soluciones tecnológicas que implanta son el resultado de décadas en el mercado mundial. Mediante la innovación se aporta valor a través de soluciones innovadoras que suman agilidad y competitividad al negocio. La especialización en RPA es fundamental para lograr tal fin.

BWD Digital Transformation es una empresa ambiciosa que, desde el principio, siempre buscó ir más allá de la oferta del mercado, destacando en el área de gestión de datos y documentos para las organizaciones mediante la robotización de los procesos organizacionales (RPA).

62df381a253f8 Moncloa