La tabla de quesos y embutidos de Bon León para sorprender a los invitados

Brindar una tabla de quesos y embutidos es una elección elegante y deliciosa para complacer a los invitados. Como existe una gran variedad de productos en el mercado, conseguir los elementos ideales puede ser una tarea compleja, por lo que Bon León cuenta con un sitio web en el que ofrece tablas con embutidos de la mejor calidad, así como sus complementos para sorprender a la visita con sabores increíbles.

Seleccionar quesos y embutidos artesanales

Una buena bandeja de embutidos se caracteriza por sus quesos, es por ello que Bon León produce tres variedades para complacer a todos los paladares. El queso puro de oveja es un producto de alta curación que presenta sabores únicos e históricos, su color añejo es una muestra del gusto cálido y agradable que se le puede dar a una tabla agregando una pieza pequeña. De igual manera, el puro de cabra introduce un aroma suave que es agradable al paladar, tiene alto contenido de proteína y bajo porcentaje de lactosa, que lo hacen un producto sano, además de cautivador.

Como última opción en quesos, el «ciudad de Sansueña» se elabora con una receta artesanal a la que no se le agregan aditivos, colorantes o fermentos, esto lo hace un producto completamente natural.

Una de las partes más complejas es escoger los jamones, ya que existen diferentes opciones para combinar. El jamón ibérico de bellota y el cebo de campo combinan a la perfección con cualquiera de los quesos añejos, esto porque el producto final pasa por un complejo proceso de curación que le otorgan un gusto inigualable.

Complementos para tabla de embutidos

Lo primero que se busca para elaborar una bandeja de embutidos es el jamón y el queso, pero Bon León presenta opciones para variar la preparación. El salchichón ibérico es un producto de selección como el chorizo 100 % de bellota, que le aportan sabores agradables a la presentación. En esta misma línea, el fuet extra tiene toques sutiles de picante, ya que en la preparación se le añaden granos de pimienta negra y sal.

Al tener la estructura principal se puede agregar pergaminos, regañas de pan o galletas tradicionales, que se acompañan con una exquisita crema de queso azul que se elabora con el mismo queso artesanal y ofrece un sabor cremoso, combinado con picante y el característico aroma del lácteo. Finalmente, todo se armoniza con un buen vino.

Todos los productos Bon León son elaborados bajo un complejo proceso artesanal que respeta las recetas tradicionales de la provincia de León. De esta manera, se puede elaborar una tabla de quesos y embutidos completamente tradicional.

62dfbd82114fc Moncloa