Servir y proteger: Alberto le tiende una trampa a Iris

Servir y proteger es una serie de emisión diaria producida por RTVE junto a Plano a Plano. Miles de espectadores tienen una cita ineludible con esta ficción que transcurre en una Comisaría de Policía situada en un barrio del Sur de Madrid. A la vez que luchan contra el crimen, deben resolver los múltiples conflictos de sus propias vidas. En las últimas semanas, hubo algunos cambios e irregularidades a casa del Tour de Francia, pero esta semana se irán normalizando los horarios. Una de las sorpresas de esta nueva tanda de capítulos es la incorporación de un nuevo personaje interpretado por el actor Unax Ugalde.

VIERNES 29 DE JULIO

iris lidya Moncloa

La semana de Servir y Proteger finaliza con el episodio 1265. Inés y Carlos siguen investigando el complicado caso del homicidio que involucra a Soledad, la madre de Sheila. Ambos empiezan a sospechar de Marián, la novia de la víctima. Después de la marcha de Yolanda y de que Hanna ingresase en prisión, Lidia se encuentra viviendo sola y busca una compañera de piso.

La elegida es Iris, con quien ha conseguido limar asperezas, aunque su relación fue un poco tensa al principio. Iris tiene una cita con Alberto, y este coloca un micrófono oculto en el piso para espiarla. La inspectora no termina de confiar por completo en él y sospecha que oculta algo. Mientras, Lidia se fija en Julia, la nueva abogada del Centro Cívico, que parece tener un gran potencial, así que la elige para que se encargue de la defensa de Hanna.