jueves, 11 agosto 2022 07:39

Ventajas de adquirir una vivienda con Coin Real Estate

La digitalización y el avance de la tecnología han abierto las puertas a nuevas formas de hacer negocio y realizar operaciones comerciales. Ejemplo de ello es la compra de criptomonedas, como el bitcoin, las cuales son cada vez más empleadas como medio de pago. Esta nueva modalidad ha llegado al mercado inmobiliario donde, si bien los casos son esporádicos, han aumentado las consultas sobre operaciones con criptomonedas y varias compras se han concretado. Por eso, ya se pueden comprar casas en Dubái con criptomonedas.

Realizar la compra de inmuebles por medio de criptomonedas presenta múltiples ventajas. Entre ellas, una mayor seguridad en las transacciones, la protección de datos personales o la posibilidad de trabajar con un sistema descentralizado. Sin embargo, también presenta riesgos que pueden ser minimizados con la ayuda de un asesor inmobiliario especializado en este sector. Tal es el caso de Coin Real Estate, una empresa inmobiliaria que ofrece asesoramiento para la compra de viviendas en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Por qué adquirir una propiedad en los Emiratos Árabes Unidos?

La economía de los Emiratos Árabes Unidos ha ido en rápido crecimiento, convirtiéndole en uno de los países más ricos del planeta y en un destino atractivo para la expatriación. En lo que respecta al sector inmobiliario, el gobierno introdujo una política de renuncia total a la propiedad, alquiler o venta de inmuebles en el país.

Esto le convierte en una excelente oportunidad para invertir en villas, casas de lujo y hoteles. Las ganancias de las tarifas de venta y alquiler de estas propiedades son bastante altas en comparación con otros países desarrollados del mundo.

Por otro lado, el ministerio de vivienda promulgó en el 2021 una política que otorgó una visa residencia de 3 años a todo inversionista que comprara una propiedad de al menos 204.000 $. Además de eso, la visa puede ser extendida varias veces en caso de ser necesario mantener la estadía en los Emiratos Árabes Unidos.

Adquirir una vivienda con Coin Real Estate

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Coin Real Estate ofrece un método seguro y práctico para la adquisición de viviendas en los Emiratos Árabes Unidos. Gracias al uso de criptomonedas como método de pago, los compradores pueden realizar transacciones de manera segura, evitando estafas y procedimientos ilegales.

La empresa se encarga de asignar un asesor inmobiliario experimentado y cualificado para asistir a los clientes en temas relacionados con la tecnología blockchain y comercios digitales. Este se dedicará a acompañarlos durante todo el proceso de compra. De este modo, es posible contar con el apoyo de un profesional que preste sus servicios de mediación, asesoramiento y gestión de todas las transacciones. Así, el asesor inmobiliario contribuye a cerrar los negocios de manera exitosa.

Coin Real Estate es una red confiable para inversores de todo el mundo que deseen adquirir propiedades de manera segura en los Emiratos Árabes Unidos, gracias a su adopción de la tecnología blockchain.