Es cierto que la televisión es muy traicionare y a veces efímera, pero no es menos cierto que hay muchas estrellas de la pantalla que son seguros de vida y que por tanto duran años en primera línea. En Telecinco hay varios ejemplos y uno de ellos es o era Tania Llasera. Sin embargo, al contario de otros colegas, desapareció de la noche a la mañana. Por eso seguro que te preguntas el porqué, qué fue de ella y qué es de su vida ahora mismo.
5EL TRASFONDO DE LA DECISIÓN DE TANIA LLASERA

Ahora que sabemos que la decisión es de Tania Llasera, tampoco sorprende por su personalidad. Hace lo que quiere y cuando quiere y no sigue normas o compromisos sociales. Lo demostró en otros ámbitos como en el de las apariencias, criticando los cánones de belleza y del peso. Defiende que todo cuerpo es bello.
También ha reivindicado con naturalidad la maternidad, sin heroicidades pero tampoco con paños calientes, demostrando que requiere tiempo, mucha energía, y aún así no siempre es satisfactoria en todo. Actualmente es ya madre de Pepe, de 7 años, y Lucía, de 6.