Es cierto que la televisión es muy traicionare y a veces efímera, pero no es menos cierto que hay muchas estrellas de la pantalla que son seguros de vida y que por tanto duran años en primera línea. En Telecinco hay varios ejemplos y uno de ellos es o era Tania Llasera. Sin embargo, al contario de otros colegas, desapareció de la noche a la mañana. Por eso seguro que te preguntas el porqué, qué fue de ella y qué es de su vida ahora mismo.
6LA DICHOSA CONCILIACIÓN

Y en este punto surge el tema de la conciliación laboral, más en un mundo como el televisivo, con horarios bastante incompatibles. ¿Fue una de las razones o la razón principal para su cambio de rumbo vital? Lo qué si sabemos de nuevo por sus redes es que es un tema que aborda mucho: conciliar trabajo y familia.
Tania Llasera lo normaliza en redes y seguro que muchos de sus seguidores se sienten identificados, más aún con la capacidad que tiene de transmitir con naturalidad, da igual que sea en un plató que en su casa haciendo streaming. Y es que ahí radica su encanto y mérito principal: es ella en todo momento y situación.