Mucho le ha cambiado la vida a Juan Molina después de su paso por Gran Hermano 12+1, donde se hizo con los titulares de la prensa por la decisión que decidió tomar la Iglesia ante su participación en el programa de Telecinco. Esta decidió suspenderlo como sacerdote.
Esta fue una dura sanción para el cura motero, que aunque decidió alejarse de la televisión, ha continuado con con su vida y la ha encauzado de nuevo con algunas decisiones muy curiosas. Te contamos qué fue de Juan Molina y a qué se dedica actualmente.
5ADAPTADO A LAS NUEVAS GENERACIONES

A pesar de haberse alejado por completo del mundo de la televisión tras su paso por Gran Hermano, no es difícil encontrar a Juan Molina. El sacerdote ha sabido adaptarse a los gustos de las nuevas generaciones para estar presente en la red. De hecho, está muy presente en las principales redes sociales.
Pater también tiene su propio canal de YouTube y sube vídeos a TikTok con mucha frecuencia. No tiene reparos a la hora de atreverse a utilizar bailes, filtros, canciones…, todo ello para tratar de acercar sus creencias y pensamientos a la sociedad.