¿Por qué invertir en una compañía de material eléctrico como OLVAL?

La industria dedicada a la fabricación de materiales eléctricos es una de las que mayor crecimiento ha alcanzado en los últimos años, ya que brinda elementos indispensables para la industria de la construcción.

Olmo y Valero, S.L., a través de su marca OLVAL, es una empresa que se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de aparellaje eléctrico con materiales eficientes que cubren las necesidades del sector. Este proyecto está considerado dentro de las inversiones rentables actuales, ya que se encuentra en venta debido a la jubilación de sus socios, quienes han brindado este servicio durante 25 años. 

¿Cuáles son los beneficios de invertir en una compañía de material eléctrico?

La venta de materiales eléctricos es un negocio bastante rentable cuando se cuenta con un plan eficiente y confiable que permita satisfacer las demandas de contratistas, empresas de construcción y remodelaciones. En ese sentido, la inversión realizada está en capacidad de cubrir los gastos de la empresa, el alquiler de las instalaciones, los costes de producción, el alquiler del mobiliario y el pago de las nóminas.

Por ello, invertir en una marca como OLVAL resulta una decisión rentable, ya que se trata de una empresa de gran trayectoria en la fabricación del aparellaje eléctrico, que además cuenta con los elementos necesarios. En consecuencia, garantizar componentes de calidad no será un problema para los inversores, quienes tampoco encontrarán inconvenientes comerciales, ya que existe una cartera consolidada.

La extensa trayectoria de la empresa OLVAL la convierte en una referencia dentro del sector eléctrico

OLVAL es una empresa fundada en 1995 con el objetivo de ofrecer soluciones para el sector eléctrico, alcanzando un desarrollo sostenible rápidamente, tanto a nivel nacional como internacional. Una de sus especialidades es la venta de aisladores de silicona, que han sido distribuidos en todo el territorio español, algunos países de Sudamérica, Marruecos y Argelia.

Una de las ventajas que ostenta la empresa es la certificación en gestión de calidad por Bureau Veritas, mediante el certificado ISO 9001:2015, además del certificado de Repro Achilles para compañías eléctricas. Para mantener un servicio de calidad, OLVAL ensaya sus productos en el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia, en colaboración con el Ministerio de Industria y Energía de España.

La oportunidad de invertir en una empresa como OLVAL pasa por la garantía de brindar una solución a todas las necesidades que puedan surgir en los montajes para líneas de distribución y transporte energético. De esa manera, la compañía suministra productos para distintas empresas del sector eléctrico, logrando una rentabilidad garantizada que asegure los beneficios económicos esperados.

62dfacbf03d14 Moncloa