Dermativa explica qué tipo de láser es mejor para la depilación

En la actualidad, un gran número de personas recurre a la depilación láser para eliminar el vello facial o corporal. El éxito de este método se debe a su efectividad y comodidad, consiguiendo resultados permanentes.

Dermativa es un centro estético referente en tratamientos láser en Palma de Mallorca. Si bien hay varios tipos de láser para estos procedimientos, la depilación láser en Dermativa se realiza empleando avanzadas tecnologías. De este modo, tanto hombres como mujeres pueden despedirse de los vellos de manera segura y definitiva.

Cómo elegir el láser adecuado

La elección del mejor láser para la depilación va a depender de las características del paciente, como el grosor de su pelo y el color de piel. El láser veterano de la familia es el de Alejandrita, cuyo nombre se debe a la piedra semipreciosa que emplea. A día de hoy, es probablemente el tipo de depilación láser más demandado, debido a que su tecnología es menos dolorosa que otras. Sin embargo, su longitud de onda es corta, por lo que es necesario realizar más sesiones que con otros métodos. Es ideal para aquellas personas de piel clara que no tienen vello demasiado grueso.

El láser diodo es otro de los más efectivos para este tipo de tratamientos. Penetra un poco más en la piel que el de Alejandrita, consiguiendo tratar el vello de calibre grueso y profundo. Es ideal para tratar personas con piel bronceada, pero también es efectivo en pieles claras con pelo grueso y oscuro. Es poco doloroso y requiere menos sesiones que el de Alejandrita.

En cuanto a las pieles muy oscuras y con vellos gruesos, los resultados son mejores al emplear el láser Nd-Yag. La longitud de onda de este es aún mayor que el diodo, por lo que suele ser un poco más dolorosa.

Depilación láser en Dermativa con novedosas tecnologías

La depilación láser en Dermativa se realiza empleando técnicas avanzadas. Los profesionales del centro realizan un estudio a la piel, el vello y las zonas que cada paciente quiere depilar, para así determinar el método más adecuado.

Dermativa es el único centro en Palma de Mallorca en disponer de tecnologías que combinan estos tres tipos de láser para conseguir resultados más efectivos. Se trata del láser Soprano Ice Platinum, el tratamiento de depilación más seguro e integral disponible a día de hoy

El centro estético Dermativa pone a disposición de sus pacientes buenas máquinas y profesionales expertos para conseguir la erradicación total del vello, en todo tipo de pieles. 

62e2f19e312ee Moncloa