El Máster en Prevención de Riesgos Laborales que ofrece la escuela de negocios IOE Business School

Existe una gran cantidad de corporaciones encargadas de formar a líderes y empresas. Estas cuentan con distintos planes para optimizar el rendimiento laboral y empresarial. Una de las más completas y destacadas es IOE Business School.

La escuela de negocios forma parte del Grupo IOE, una corporación internacional encargada de proveer formación bonificada para empresas, así como otros tipos de cursos de formación y másteres con universidades para particulares.

IOE Business School ofrece sus estudios en modalidad online, para ello cuenta con una plataforma e-learning de última tecnología. Además, ofrece programas académicos interactivos, con la finalidad de que al alumnado le resulte dinámico el estudio.

El Máster en Prevención de Riesgos Laborales

IOE Business School cuenta con más de veinte años de trayectoria. Tiene un catálogo variado de cursos de formación de todas las áreas del conocimiento, con un alto nivel formativo.

Dentro de dicha oferta formativa, uno de los más destacados es el Máster en Prevención de Riesgos Laborales, acreditado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). El objetivo es que los alumnos adquieran capacitación en este ámbito, el cual incluye tres especialidades: higiene industrial, seguridad en el trabajo y ergonomía y psicosociología aplicada.

Otro de los aspectos clave de IOE Business School es que los profesores son profesionales actualizados y que disponen de una amplia experiencia laboral. Los docentes de esta entidad se ocupan de que los alumnos alcancen un alto nivel de conocimiento y habilidad en una temática muy concreta. Esto hace posible que los alumnos consigan completar su formación y mejorar sus expectativas profesionales. Es conveniente recordar que estos cursos pueden ser bonificados por las empresas.

Becas y financiación

Esta entidad ha desarrollado un plan de ayudas y becas directas al estudio. El objetivo de esta organización es apoyar económicamente a sus alumnos y ayudarlos a cumplir sus objetivos personales y profesionales, así como promover la igualdad de oportunidades.

Acorde a esta política, IOE Business School ofrece a sus alumnos diferentes modalidades y facilidades de pago. Los asesores de IOE Business School estudian cada situación de forma individual y ofrecen la modalidad que mejor se adapte a sus alumnos.

Las empresas con trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social pueden aprovechar los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) para realizar los diferentes programas formativos. Disponen de acreditación universitaria y cubren las necesidades de las principales áreas del conocimiento.

En definitiva, IOE Business School está totalmente enfocada en impulsar la capacitación y la productividad de los profesionales.

62e2f78747b52 Moncloa