La asesoría legal especializada, requerida en la compraventa de inmuebles

El negocio inmobiliario es una gran oportunidad de inversión que debe ser aprovechada con todas las de la ley. Para tener éxito en la compraventa de inmuebles, es necesario contar con la asesoría de abogados expertos en el área de derecho civil y mercantil, con énfasis en la administración de patrimonios, como los juristas del despacho Bueno Salinero Abogados, con sede en Salamanca y más de 28 años de experiencia. Una atención personalizada, el seguimiento exhaustivo a cada caso y una vasta experiencia como mediadores, son fortalezas que hacen de este buró una opción confiable y segura a la hora de adquirir, vender o alquilar bienes raíces.

Mediación y defensa de alto nivel

Ante problemas surgidos tanto en los contratos de compra, como en los de alquiler, los abogados de este bufete, liderados por Gerardo Bueno Salinero, cuentan con la preparación más adecuada para intentar un acuerdo extrajudicial o, en caso de que este procedimiento no llegue a buen término, ir a juicio con la garantía de una excelente defensa de los derechos de propiedad.

El objetivo principal de los abogados inmobiliarios es hacer una óptima evaluación de los riesgos y la legalidad de las transacciones. El espectro de acción en este ámbito del derecho es bastante amplio, ya que se propone regular procesos como las contrataciones, impuestos, el derecho urbanístico, los procesos ante notarías y el registro de las propiedades.

Otro aspecto que amerita la intervención de abogados expertos en el sector inmobiliario es atender conflictos que puedan presentarse en comunidades de propietarios, reclamación a morosos y demás situaciones derivadas de las normativas de convivencia.

Cada caso, un compromiso ético

Entre las premisas del ejercicio del derecho que aplican los letrados de Bueno Salinero destacan la del seguimiento exhaustivo a cada caso y la aceptación de los mismos si se encuentran dentro del área de conocimiento que manejan la cabalidad. El contacto con este despacho, vía web, será el camino hacia la solución de cualquier inconveniente con inmuebles, incluso en otras ciudades de España, gracias a la colaboración de bufetes de otras provincias.

Así mismo, el buró ofrece servicios como reclamaciones a entidades financieras, administración concursal y de patrimonio, herencias, donaciones, además de la defensa o acusación en procedimientos penales. Todas las implicaciones legales de los asuntos inmobiliarios, y de otra índole civil o mercantil, estarán atendidas por Bueno Salinero Abogados, con experiencia, trato cercano y el mayor de los compromisos éticos, para que cada cliente se sienta respaldado por verdaderos expertos.

62e1c703bf9e1 Moncloa