La influencer española Luisi Coímbra aprovechará su talento en Estados Unidos

Después de haber iniciado una carrera con muy buenas proyecciones en España como modelo y actriz, la influencer española Luisi Coímbra ha decidido expandir sus fronteras. El destino elegido es Norteamérica, lugar en el que espera dar el siguiente paso en su carrera e iniciar nuevos contratos interesantes en los Estados Unidos. Su cuenta de Instagram, ahora mismo, cuenta con una gran cantidad de seguidores y continúa en crecimiento. Por lo tanto, y dada la gran popularidad que ha alcanzado en suelo español, es muy probable que tanto su cuenta como su carrera alcancen todavía un mayor éxito en suelo estadounidense.

Luisi Coímbra da un salto en su carrera e inicia una nueva etapa en los Estados Unidos

Nacida en Algeciras y residente en Barcelona, Luisi Coímbra es uno de los talentos e influencers españoles que próximamente viajarán a Estados Unidos para enfocar su carrera como modelo y actriz. Divertida, extrovertida, alegre, con carácter y mucha personalidad es como se describe esta influencer que ahora pretende dar un salto para darse visibilidad, con el objetivo de ser actriz principal y modelo de marcas. Con un pasado complicado en España, y la constancia y el esfuerzo como bandera, Luisi ha tomado la drástica decisión de abandonar España para lanzar su carrera al otro lado del charco. Desde muy pequeña, Luisi Coímbra ha sido una apasionada del cine, la televisión, el deporte, la moda y las grandes marcas, como NewYorker, Tommy Hilfiger, Audi y Ralph Lauren perfumes, con las que le gustaría llegar lejos en un futuro próximo.

El éxito de Luisi Coímbra en las redes sociales

Actualmente, ha notado un vertiginoso crecimiento en su perfil de Instagram, @luisicoimbra.oficial, provocado por el seguimiento de algunos famosos y cuentas verificadas, como por ejemplo, @lidiasantosofficial, modelo y concursante de Supervivientes, o @luifagalesio9, jugador de futbol profesional y ganador de Gran Hermano 16 Argentina, quienes la apoyan cada vez más y de forma incondicional, tanto en sus publicaciones como en sus ideologías o pensamientos, con esa gran energía y originalidad que la caracterizan. En definitiva, un talento por descubrir que deja claro cuáles son sus nuevos proyectos y de qué modo intenta abrirse campo en un territorio mucho más fácil, justo dónde seguro que le va a costar mucho menos conseguir su sueño de participar en series, películas y alfombras rojas importantes, según cuenta la actriz, modelo e influencer.

Actualmente, su perfil de Instagram es bastante activo, por lo que cualquiera que quiera saber de esta prometedora mujer talentosa española, puede dar un vistazo a sus publicaciones o seguirla. De esta forma, también podrán estar al tanto de sus inicios en esta nueva etapa de su carrera en los Estados Unidos.

62e221f38ef42 Moncloa