Los sistemas modernos y seguros para acristalar terrazas de Airclos

Para conservar las vistas y aprovechar la luz natural, está en tendencia evaluar diferentes opciones para acristalar terraza. En la Comunidad Valenciana, la empresa de cerramientos Airclos está especializada en el diseño y la fabricación de estos sistemas elaborados con aluminio y vidrio. Más de 35 años de trayectoria en la disposición de espacios acristalados avalan la calidad de sus productos, caracterizados por estar siempre a la vanguardia tecnológica, para garantizar seguridad y máxima calidad.

Diversidad de opciones para las terrazas

Una de las reformas más solicitadas por los propietarios de viviendas o negocios es cerrar las terrazas con el toque único de la transparencia. Cuando el área está techada, los expertos de Airclos recomiendan su sistema de puertas plegables minimalistas S200 RPT, que ofrecen total hermeticidad y un aporte estético inigualable.

La S220 R RPT es una serie de puertas plegables de aluminio reforzadas. Sus perfiles de rotura de puente térmico aportan un gran rendimiento a la hora de mantener la temperatura y ahorrar en la factura de energía. Además, sus formas cuadradas suaves y su alcance de cuádruple junta de estanqueidad hacen de esta propuesta una de las más versátiles al abarcar grandes dimensiones.

El refuerzo especial de seguridad hace que este tipo de estructuras sea ideal para cerramientos de espacios amplios. Se pueden incorporar hojas de hasta 5 m de alto y 1,2 m de ancho, con apertura interior o exterior. La compañía ofrece cristales con protección solar, vidrios aislantes del sonido, vidrios templados y otras facilidades. En caso de que el lugar a intervenir no esté techado, Airclos dispone de techos móviles con vidrios corredizos, que logran mantener la terraza totalmente cerrada cuando hay lluvia o viento, o abierta por completo, según la ocasión.

Detalles que hacen la diferencia

A los paneles transparentes se les pueden incorporar accesorios como manillas, tiradores de comercio y cerradura de tres puntos, en acabados blanco, negro o en el mismo color de los herrajes. Así mismo, el acabado de los perfiles de aluminio se puede escoger lacado, con 210 tonalidades disponibles de la gama RAL Classic.

Igualmente, el anodizado, con efecto metálico de oro, plata, acero, cobre o cromo, es una alternativa de gran resistencia. La empresa también ofrece el decorado de imitación de madera de pino, roble, haya y otras.

El trabajo impecable de Airclos está presente en 34 países. Los clientes inician el contacto con la empresa desde la página web, donde pueden apreciar las características de cada solución. Cada una de ellas está pensada para aportar confort, seguridad y estética del alto nivel.

62e204ec04a20 Moncloa