Si hay un programa que ha estado en boca de todos desde hace un par de semanas es «Ya es mediodía». El espacio, que se emite entre «El programa del verano» y los Informativos de Telecinco, está sufriendo varios cambios.
Uno de los más importantes ha sido la abrupta marcha de su presentadora. Sonsoles Ónega ha dejado Mediaset para irse a la competencia directa casi de la noche a la mañana, lo que ha sorprendido bastante.
Pero aún hay más. Descubre el drama de «Ya es mediodía» y el otro famoso rostro que ha dejado el programa.
10Este es el futuro de «Ya es mediodía» tras los cambios

Durante este mes de julio, y después de la precipitada marcha de Sonsoles Ónega, Joaquín Prat está siendo el encargado de ponerse al frente de «Ya es mediodía». En agosto, sin embargo, y debido a las vacaciones de Prat, será Miquel Valls quien se encargará de presentar el espacio. A partir de entonces, el futuro del programa es imprevisible.