Más de 30 años de experiencia en el campamento de surf ubicado en Cantabria Ajo Natura

El surf es un deporte muy completo que pone a quienes lo practican en contacto con la naturaleza. Es, además, un medio para descubrir distintos lugares y conocer gente nueva que también se dedica a esta actividad.

Ahora bien, para aventurarse entre las olas con la tabla es necesario recibir instrucción, ya que se trata de una disciplina que requiere de algunos conocimientos y habilidades específicos. En este sentido, el campamento de surf ubicado en Cantabria Ajo Natura cuenta con más de 30 años de experiencia en la instrucción de este deporte. Todas las actividades que se realizan en este espacio se desarrollan en un marco de seguridad y cumpliendo estándares de máxima calidad.

Un lugar paradisíaco y tranquilo que resulta ideal para la práctica del surf

El campamento de surf Ajo Natura está ubicado en un lugar paradisíaco de la costa de Cantabria, rodeado de un entorno de playas rurales que aún es desconocido por las grandes multitudes. Estas aguas solitarias y libres de aglomeraciones son un espacio ideal para la práctica del surf.

Cada campamento es de 8 días de duración e incluye 7 noches de alojamiento. Una de las primeras actividades que se realizan es la presentación de los directivos y los monitores, que disponen de titulaciones oficiales. Cuando los participantes ya se han acomodado en las habitaciones, se realiza la primera visita de reconocimiento a la playa y a la cala municipal en la que se imparten las clases. En esta excursión inicial, se informa sobre las medidas de seguridad que es necesario cumplir para practicar surf y otras actividades.

Entre otras opciones, quienes asisten al campamento también pueden practicar longboarding, volley playa, fútbol, paddle, slackline, pipeboard y trekking. Nunca hay más de 6 alumnos por monitor, lo cual es una proporción ideal para que todos puedan aprender de la mejor manera. El material necesario, es decir, la tabla y los trajes de neopreno, están incluidos.

Campamento de surf para adultos y para niños

Los campamentos de surf para menores de Ajo Natura están destinados a alumnos de entre 11 y 17 años, que deben tener una autorización firmada por sus padres o tutores. Los jóvenes son supervisados por monitores durante las 24 horas. Las clases de surf toman 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde. Si el tiempo es bueno, estos horarios se pueden ampliar.

A su vez, los campamentos de adultos están destinados a mayores de 18 años. En estos casos, hay horas libres en las que los asistentes pueden realizar distintas actividades adicionales propuestas por Ajo Natura, dedicarse a conocer los alrededores del lugar o también salir por la noche.

El campamento de surf Ajo Natura es un sitio ideal para el aprendizaje de un deporte muy completo que proporciona experiencias únicas a quienes lo practican.

62e357f7ce336 Moncloa