jueves, 11 agosto 2022 11:16

Zara tiene el vestido negro más bonito para lucir tipazo una noche de verano

Zara es una de las marcas más rentables debido a los bajos precios por los que se popularizó. Pero también el éxito en que gran parte de sus prendas se hacen virales o por el hecho de que en Instagram se haya convertido prácticamente en una temática propia, lo que la transforma en creadora de tendencias. Un ejemplo de ello, es este vestido negro muy bonito para lucir tipazo una noche de verano. Se trata de una pieza que parece prácticamente de pasarela. Incluso es muy parecida a un look que llevó Hailey Bieber en la gala MET de 2021. Te mostramos cuál es a continuación:

Vestido escote corazón de Zara

Vestido escote corazón de Zara

El vestido de Zara en cuestión cuenta con un reconocible y original escote corazón, efecto drapeado y largo mini. Este diseño, que ya lo hemos visto antes y se ha convertido desde entonces en una constante entre las famosas, habiendo protagonizado el look de Hailey Bieber en la gala MET de 2021 o estilismos de famosas como Olivia Rodrigo. El vestido mini negro además tiene un precio de lo más asequible: 35,95 euros.

Eso sí, en la tienda web no lo hemos encontrado, por lo que podría estar agotado. Así que te vamos a mostrar otras opciones de vestidos que si están disponibles. Quédate para ver cuáles son: