Detenido en Vitoria por realizar tocamientos a una mujer y por agredir al portero del local

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz por sendos delitos de abuso sexual y agresión, tras haber realizado tocamientos a una mujer en un local hostelero y golpear al portero del establecimiento que le recriminó su actitud.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, cuando este sujeto realizó diversos tocamientos a una mujer que bailaba en un establecimiento hostelero del Casco Medieval, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en un comunicado.

La actitud del hombre, de 31 años de edad, fue observada por el portero del local, que le llamó la atención. En respuesta a estas advertencias, el hombre que realizaba tocamientos a la mujer y otras tres personas que le acompañaban agredieron al vigilante.

Tras abandonar el local, los cuatro varones fueron localizados y detenidos en las inmediaciones del mismo, después de que las victimas denunciaran los hechos a una patrulla que realizaban labores de vigilancia en la Cuesta de San Francisco.

Al primero de los hombres, de 31 años, se le imputan sendos delitos de abuso sexual y agresiones, mientras que a los otros tres, con edades comprendidas entre los 25 y los 27 años, se les imputa un delito de agresiones.