Las cervezas del mundo de Aldi que debes probar sí o sí

Cada vez hay más gente que disfruta del placer de la cerveza. La cantidad de propuestas que en este sentido han aparecido en el mercado es verdaderamente admirable, no solo por el enorme número de cervezas artesanas que, de forma más o menos modesta, luchan por acaparar premios y paladares, sino también por las bebidas que llegan desde otros países. Hoy en día es muy habitual poder probar cervezas de aquí y de allá, y comparar los sabores de cada lugar. Aldi, como no podría ser de otra manera, lo sabe, y ofrece un verano de lo más “cervecero” para sus clientes.

Aquí van algunas de sus alternativas más interesantes.

Birra Morretti, el clásico de Italia en Aldi

Las cervezas del mundo de Aldi que debes probar sí o sí

Europa cuenta con una gran tradición en lo que se refiere a cervezas, e Italia, nuestro país vecino, no podía ser una excepción. Una de las bebidas alcohólicas preferidas para los italianos para consumo habitual es sin duda la “birra” Moretti.

Una opción “lager” capaz de satisfacer a los consumidores más exigentes, pero también claramente pensada para aquellos que disfrutan de la cerveza básicamente cada día. Solo con probarla es fácil darse cuenta de por qué gusta tanto en su nación de origen. No suele decepcionar.