Bolsos de diseño de Zara que jamás volverás a ver a esos precios

Zara, la firma principal del Grupo Inditex, lanza constantemente novedades y ofertas que llegan a sus establecimientos en sus más de 7.000 tiendas repartidas por todo el mundo. La firma española cuenta con un amplio catálogo de prendas de ropa y complementos.

En la actualidad se pueden encontrar bolsos de diseño que jamás volverás a ver a esos precios. Te traemos una selección de las mejores opciones que puedes encontrar en la marca creada por Amancio Ortega.

BOLSO MINI CITY COMBINADO

BOLSO MINI CITY COMBINADO

En Zara puedes encontrar bolsos de diseño para todos los gustos que no volverás a ver a su precio actual. Entre las múltiples opciones que ofrece la firma española se encuentra este bolso mini city combinado, disponible en varios colores por solo 12,99 euros. Se encuentra rebajado en un 49% sobre su PVP original de 25,95 euros.

Es un bolso formato mini city en combinación de materiales con cuerpo trenzado e interior forrado. Tiene asas de mano y asa de cadena con función bandolera extraíble. Sus dimensiones son de 16 x 18,5 x 10 cm y se cierra mediante cremallera.