Enviar todo tipo de productos a Cuba con DimeCuba

Según datos del Instituto Nacional de Estadística de España (INE), más de 124.000 cubanos residen en España. La mitad de ellos tiene entre 16 y 44 años, mientras que las comunidades autónomas que reciben más inmigrantes son Madrid, Cataluña e Islas Canarias. Gran parte de esta colectividad realiza periódicamente envíos a Cuba de diferentes productos.

Una de las mejores maneras de concretar estas operaciones es a través de los servicios de DimeCuba, empresa que garantiza la entrega de productos de calidad a un precio muy competitivo. El objetivo de esta firma es que los cubanos fuera de su país, y desde cualquier país del mundo, puedan proveer a sus seres queridos que residen en la isla con una gran variedad de artículos, tanto para satisfacer sus necesidades como para garantizarles el bienestar a sus seres queridos.

¿Cómo realizar envíos a Cuba a través de DimeCuba?

Para hacer envíos a Cuba, una alternativa es acceder a la plataforma de esta empresa, la cual permite acceder a un amplio catálogo de artículos que han sido escogidos pensando en las necesidades de los cubanos. De esta manera, resulta posible enviar todo tipo de electrodomésticos, medios de transporte, como motos eléctricas, artículos para el hogar, alimentos, obsequios, teléfonos móviles y artículos de belleza e higiene personal, entre otras posibilidades.

Los productos llegan lo más cerca posible de la residencia de los familiares o amigos de los clientes. Esta empresa efectúa envíos a domicilio en 8 provincias de Cuba: Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Matanzas, Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spirítus. A su vez, la cantidad a pagar se informa con completa transparencia y claridad desde el primer momento. Los productos llegan en un periodo de entre 5 y 10 días.

Varios de los artículos disponibles en la tienda virtual de DimeCuba disponen de descuentos, lo que permite hacer envíos de mayor volumen. Se trata de una opción atractiva para los cubanos que buscan proveer a sus seres queridos con distintos productos de calidad premium.

Los alimentos más solicitados en DimeCuba

La tienda online de esta empresa cuenta con una variada oferta de productos alimenticios que es posible enviar a Cuba. Entre los más solicitados se encuentran el lomo de cerdo importado, las cajas de cuarto de pollo y la pierna de cerdo sin hueso.

La oferta también incluye artículos como el arroz blanco importado, un elemento necesario para la preparación de distintos platillos típicos cubanos. Asimismo, otros productos muy buscados para enviar a la isla son los granos, como por ejemplo frijoles negros y lentejas.

A través de los servicios que ofrece DimeCuba es posible realizar envíos a Cuba de productos de alta calidad. De esta manera, es posible garantizar el bienestar de los seres queridos que viven en la isla.

62e8507527d6d Moncloa