La prestigiosa academia en Sídney, Spanish Blackboard Academy

El español es el segundo idioma más hablado en el mundo, con base en el número de hablantes nativos. Se trata de una lengua en constante expansión con gran importancia sociocultural, lo cual ha propiciado que cada vez sea más estudiada en países como Australia. De esta forma, se proporcionan spanish classes Sydney a todos los interesados en aprender este idioma.

Entre los centros de formación especializados en el aprendizaje del español en dicho país ha ganado notoriedad Spanish Blackboard Academy, fundada y dirigida por Laura Garrido Calpena. Ella es una experta con una amplia trayectoria, desarrollando revolucionarias y novedosas metodologías que agilizan el proceso de enseñanza del idioma de Cervantes tanto para los niños como para los adultos en Sídney, Brisbane y Melbourne.

Prestigiosa academia de español en Australia con un enfoque integral

Laura Garrido Calpena es una profesional española que llegó a Australia en 2013 con el objetivo de mejorar su nivel de inglés e insertarse en el mercado laboral local como profesora de Educación Primaria. Durante su estancia en el territorio australiano, se formó en la docencia de español como segundo idioma, mediante másteres y cursos de formación.

Asimismo, completó cursos de acreditación para convertirse en examinadora del examen oficial de español DELE (Diplomas de Español como Lengsua Extranjera). Al lograr dicho aval, trabajó en diversas convocatorias a lo largo del país, además de trabajar en centros privados e instituciones de Sídney, impartiendo clases de español.

Con el claro ideal de que era necesario reformular las estrategias para enseñar el español como segunda lengua, creó en 2015 la Spanish Blackboard Academy. Este es un centro que redefine al aprendizaje del idioma en Australia y hace uso de revolucionarias técnicas especializadas en diversos grupos etarios. Actualmente, esta academia ofrece clases privadas y grupales para niños y adultos, clases en empresas y clases en escuelas de primaria, secundaria e infantiles.

Revolucionaria metodología para aprender español en Sídney, Australia

Spanish Blackboard Academy promueve una enseñanza del español basada en la diversión, la informalidad y la innovación. Para lograrlo, aprovecha las nuevas tecnologías y los juegos interactivos con el fin de desarrollar clases amenas que se diferencian de la estructura tradicional impartida por otros centros.

Su revolucionaria metodología ha logrado el reconocimiento nacional como una de las mejores escuelas de español en dicha ciudad, según diversos medios locales. Además, está al mismo nivel en número de estudiantes que instituciones bien asentadas como el Instituto Cervantes de Sídney. En ese sentido, están ampliando su equipo, por lo cual buscan a nuevos profesores de español para sus sedes en Sídney, Brisbane y Melbourne.

Este centro de enseñanza de español cuenta con manuales de creación propia disponibles para todos sus estudiantes. También son reconocidos por implementar al final de cada trimestre reuniones sociales como fiestas y meet ups que sirven como métodos de afianzamiento de lo aprendido. Para Spanish Blackboard Academy, el vínculo emocional es un factor que agiliza el proceso de aprendizaje, por lo cual buscan generar un ambiente familiar y brindan apoyo continuo a sus alumnos.

62e7e28fe751b Moncloa