La ensaladilla rusa es uno de esos platos que suelen triunfar a lo largo de todo el año, pero más aún si cabe durante los meses de verano. Es entonces cuando las familias, incluidos los más pequeños de la casa, disfrutan con esta receta sencilla de preparar, sabrosa y fresca.
Pero, aunque pueda parecer lo contrario, hay aspectos de una ensaladilla rusa que pueden hacer que esta se convierta en un auténtico triunfo, o que simplemente “no esté mal”. Por eso en este artículo vamos a darte algunas de las mejores claves para que los resultados sean excepcionales.
6Pepinillos ¿sí o no?

Es una pregunta que ciertas personas se hacen antes de ponerse manos a la obra con una ensaladilla rusa. ¿Es aconsejable echarle a esta pepinillos? Nosotros pensamos que sí. El contraste entre el sabor avinagrado de estos y la suavidad de la mayonesa, suele ser todo un éxito. Aunque el plato ya lleve aceituna de por sí, exacto.
En cuanto al pimiento rojo, también es cuestión de gustos, y de lo contundente o no que cada cual quiera su ensaladilla.