¿Cuáles son los patinetes más vendidos para el verano? HTO Urban Mobility

El patinete eléctrico es una herramienta de movilidad sostenible que registra un gran número de usuarios en la actualidad, ya que se trata de una opción más económica e ideal para quienes viven en zonas urbanas.

En ese sentido, la empresa HTO Urban Mobility ofrece una serie de patinetes eléctricos con garantía de calidad para facilitar la movilidad de personas jóvenes y adultos en la ciudad de Madrid y otras zonas de la Península. Al contar con especialistas en la venta de vehículos eléctricos, el cliente puede encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.

¿Cuáles son los patinetes eléctricos más vendidos para movilizarse durante el verano?

Con la llegada del verano, las personas acostumbran realizar actividades de ocio en la playa o la ciudad, motivo por el cual un patinete eléctrico es una excelente alternativa para movilizarse entre distintos puntos. En la página web de HTO Urban Mobility, los usuarios tienen la oportunidad de comprar el modelo más seguro y rentable, entre una variedad de opciones.

Una de las marcas más vendidas durante esta época es el SmartGyro, la cual cuenta con modelos rápidos y visualmente precisos como el Rockway PRO V2.0, el Crossover Dual, el SpeedWay PRO y el Raptor. Por otra parte, los diseños de la marca Dualtron, considerada de alta gama, son ideales para jóvenes y adultos sin importar su perfil.

Mientras, la marca de patinetes eléctricos Monorim cuenta con una selección de suspensiones delanteras, traseras o mixtas, con baterías más grandes que ofrecen un mayor rendimiento y potencia. Al ser diseños de media gama, estos modelos han desplazado del mercado a los patinetes eléctricos de la empresa Xiaomi.  

Apostar por un patinete eléctrico para movilizarse en la ciudad contribuye en el cuidado del planeta

Para las empresas que comercializan vehículos de movilidad sostenible, el futuro del transporte pasa por el uso de dispositivos eléctricos, ya que es imprescindible reducir la huella de carbono presente en la atmósfera. En este sentido, los patinetes eléctricos son una de las soluciones con mayor crecimiento en la actualidad, ya que disminuyen los niveles de congestión y contaminación en las zonas urbanas.

Este medio de transporte constituye una opción bastante económica en comparación con lo que representa adquirir otro tipo de vehículos, además de los beneficios que implica para contrarrestar los efectos del cambio climático. En consecuencia, el patinete eléctrico se ha convertido en una de las nuevas maneras de entender la movilidad, por eso varias empresas de reparto también se inclinan por implementar este sistema y HTO Urban Mobility ofrece servicios, mantenimientos y ofertas especiales para ellos.

Finalmente, cabe destacar que los modelos de patinetes eléctricos comercializados por HTO Urban Mobilty cuentan con el nivel de autonomía necesaria para garantizar la movilidad de sus usuarios con la máxima seguridad. Una de las ventajas es que la empresa ofrece un seguro de responsabilidad gratuito por la compra de para cada patinete eléctrico, con una validez de 1 año, a excepción de cuando la empresa ofrece promociones puntuales.  

62ea47d4d0498 Moncloa