La cómoda de Lidl que supera a las de Ikea está de oferta

La empresa alemana Lidl no deja de sorprendernos con sus espectaculares ofertas. A cada un cierto tiempo, la compañía lanza para sus usuarios algunos de sus productos más vendidos a precios irreales. Este es el caso de la cómoda que supera a las de Ikea en precio y calidad. En la última actualización del catálogo, se dio a conocer que está a la venta por menos de 100 euros. Sin dudas, esta es una oferta imperdible.

En este artículo te contaremos cuáles son las mejores promociones vigentes y les brindaremos información sobre sus respectivas características.

La cómoda de Lidl

comoda lidl 1 Moncloa

Si hay algo que Lidl no tiene es miedo. La empresa alemana no duda agregar a su catálogo aquellos productos que se consideran indispensables para las personas, sin importar si son comercializados por otra gran empresa. Por este motivo, lanzó una espectacular cómoda que no tiene nada que envidiarle a las comercializadas por Ikea. De acuerdo a lo señalado, cuenta con tres cajones, es sumamente fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina y cuenta con tiradores de metal que le brindan un mayor sostén. Sus medidas son 80 x 40 x 84 cm y se puede adquirir por solo 69,99 euros.