Ker 2000 presenta las viviendas de obra nueva en Valladolid

De acuerdo al Informe Europeo de Urban Audit, Valladolid ha sido considerada como una de las ciudades con mayor potencial para vivir, gracias a su baja tasa de paro y al desarrollo sostenido de su sector industrial.

Con el aumento de la producción, también han incrementado las ofertas de empleo, catapultando a esta ciudad como una de las más demandadas para vivir y trabajar de la región. En este contexto, el sector inmobiliario se ha visto beneficiado con un crecimiento sin precedentes de viviendas de obra nueva en Valladolid, cuya comercialización ha estado encabezada por inmobiliarias de trayectoria como Ker 2000.

Proyectos inmobiliarios de obra nueva: una opción en crecimiento

En este último trimestre, la compra de vivienda de obra nueva se ha acercado a la adquisición de vivienda de ocasión, lo que ha dinamizado el mercado inmobiliario de la ciudad, incrementando el interés de sus habitantes por comprar bajo esta modalidad. Lo anterior ha permitido que constructoras e inmobiliarias innoven en los diseños de sus urbanizaciones, ofreciéndoles a sus clientes, comodidades y complementos que no estaban contemplados en estilos arquitectónicos más tradicionales.

Tal es el caso del proyecto Novo Ariza, una promoción en proceso de ejecución, ubicada en un sector urbano muy cercano al centro de la ciudad, la cual cuenta con piscina, gimnasio, club house y zona de juegos para niños.

Otros proyectos como Gamboa, llenas de luz y buenas vistas; Galana, con zonas recreativas para todas las edades; Habitat La Vega, un entorno único, o Cipión, un conjunto residencial con unas completas zonas comunes.

Todos los complementos ayudan a incrementar el bienestar de los propietarios en su vivienda y, además, permiten construir una comunidad de vecinos más sólida, gracias a los espacios de reunión que les ofrece las promociones.

Obra nueva para fin de año

Ker 2000 ofrece una gran variedad de proyectos inmobiliarios de obra nueva, ubicados en sectores de alta demanda cultural como el Callejón de la Alcoholera, Ariza, Delicias, Villa del Prado, Covaresa, Pinar de Jalón, Fuentejuana, Distrito Centro, etc.

Todos ellos cuentan con todo tipo de comodidades y con los acabados más exclusivos, los cuales garantizan todos los servicios necesarios para que cualquier familia se sienta feliz en su nueva vivienda.

Antes de que acabe el año, esta compañía comercializará 4 nuevas promociones en las zonas de mayor demanda de Valladolid. Por ello, invita a todas las personas interesadas en comprar una nueva vivienda, a que consulten estos proyectos y reserven el piso que más les guste.

La garantía de esta empresa está respaldada por los testimonios positivos de miles de clientes que han dejado en manos de sus asesores la adquisición de su nuevo hogar. Por este motivo, Ker 2000 anima a todos los interesados en mudarse a Valladolid, a que consulten su página web y escojan la promoción que mejor se adapte a su presupuesto, gustos y expectativas. Los asesores que forman parte de esta compañía inmobiliaria estarán dispuestos a ofrecerles toda la ayuda necesaria para que encuentren su nueva casa sin ninguna dificultad.

62ebe8e040e5d Moncloa