La red de talleres BlackTire permite cambiar neumáticos y llevarse regalos

Las altas temperaturas del verano sumadas a una inapropiada presión de aire son los causantes principales de que los neumáticos de los coches se revienten durante esta temporada del año. La probabilidad de sufrir este tipo de incidente se multiplica cuando los neumáticos están desgastados o tienen algún defecto, por lo cual cambiar los neumáticos del coche es fundamental para evitar accidentes e imprevistos.

Por tal razón, en BlackTire presentan interesantes regalos y promociones para todos los clientes que decidan cambiar neumáticos en alguno de sus talleres.

Ofertas y promociones especiales en verano por BlackTire

La red de talleres BlackTire presenta una atractiva promoción de temporada para que sus clientes puedan disfrutar el verano al máximo. En esta promoción, la empresa entrega diferentes regalos tras realizar la compra de 4 neumáticos de la marca Nexen Tire. El primer regalo es una toalla/pareo que será entregada por la compra de neumáticos de llanta 16” y en caso de ser de llantas 17” o superior el regalo es una sombrilla de playa. Esta promoción no es acumulable con respecto a otras ofertas, será válida durante todo el mes de julio hasta el 15 de agosto y los regalos podrán ser obtenidos únicamente después de 20 días del montaje de los neumáticos. Cabe destacar que la compra de estos productos representa una ventaja económica porque durante esta temporada la compañía ofrece precios muy asequibles que ayudan al cliente a tener un ahorro considerable en el cambio de sus neumáticos.

El servicio integral de la red de talleres BlackTire

En la página web de BlackTire, se encuentra operativa su tienda online en la cual se pueden adquirir neumáticos de todo tipo de marcas entre las que destacan Nexen, Bridgestone, Michelin, Pirelli, Continental y Goodyear. También presentan neumáticos premium de alto soporte y neumáticos económicos, además de una variedad de ofertas que permiten la adquisición de estos productos a precios asequibles. Tras realizar la compra, la empresa realiza el envío de los neumáticos al taller seleccionado por el cliente en el cual se realizará el montaje por parte de mecánicos profesionales en las próximas 48 horas después de la compra. Adicionalmente, la red de talleres de esta compañía se especializa en ofrecer soluciones para cualquier problema mecánico que presenten los coches y garantizan excelentes resultados en el menor tiempo posible. Para ello, ofrecen toda la información requerida por vía telefónica y mediante esta los interesados pueden solicitar un presupuesto para problemas de alineación, iluminación, electricidad, mecánica rápida y cualquier otro tipo de reparación del vehículo.

BlackTire es una de las mejores opciones para cambiar los neumáticos del coche en verano, porque no solo ofrecen excelentes precios, sino también el montaje gratuito en talleres profesionales y la posibilidad de obtener regalos promocionales. 

62ed2b2c34005 Moncloa