viernes, 30 septiembre 2022 21:38

Aldi rebaja el aparato de cocina más de moda en España

En la cadena de supermercados Aldi podemos encontrar constantemente nuevas ofertas que llegan a sus establecimientos y que responden a las necesidades de muchos de sus clientes, ya sean utensilios y otros chollos de bazar.

Entre todas sus novedades cabe destacar su aparato de cocina rebajado que es el que está más de moda en España. Te hablamos de él y de otras ofertas de su especial menaje que ya están a la venta en sus tiendas.

FREIDORA DE AIRE CALIENTE CECOTEC, EL APARATO DE COCINA MÁS DEMANDADO QUE ESTÁ EN OFERTA EN ALDI

FREIDORA DE AIRE CALIENTE CECOTEC, EL APARATO DE COCINA MÁS DEMANDADO QUE ESTÁ EN OFERTA EN ALDI

Aldi ha decidido rebajar el apartado de cocina más demandado en España. Hablamos de la freidora de aire caliente Cecotec, la cual está dotada de la tecnología Perfectcook y de una potencia de 900W. Se encuentra a la venta por tan solo 44,90 euros, lo que la convierte en una opción muy a tener en cuenta para la cocina.

Es una freidora que cuenta con un tiempo y temperatura programable, con un recipiente de 1,5 litros de capacidad. Dispone de un termostato hasta los 200 ºC y tiempo ajustable de entre 0 a 30 minutos. Asimismo, incluye recetario de cocina para que ninguna elaboración se te resista.