Aldi rebaja el aparato de cocina más de moda en España

En la cadena de supermercados Aldi podemos encontrar constantemente nuevas ofertas que llegan a sus establecimientos y que responden a las necesidades de muchos de sus clientes, ya sean utensilios y otros chollos de bazar.

Entre todas sus novedades cabe destacar su aparato de cocina rebajado que es el que está más de moda en España. Te hablamos de él y de otras ofertas de su especial menaje que ya están a la venta en sus tiendas.

BANDEJA EXTENSIBLE HOME CREATION, A LA VENTA EN ALDI

BANDEJA EXTENSIBLE HOME CREATION, A LA VENTA EN ALDI

La organización en la cocina es algo clave, y para ello en Aldi se pueden encontrar diferentes elementos que ayudan en este sentido. Uno de ellos es esta bandeja extensible Home Creation, la cual se puede encontrar a la venta en sus establecimientos por 12,99 euros.

Es una bandeja que está fabricada en bambú y que tiene un tamaño de 28-45 x 34 x 6 cm, pudiendo así adaptarse a diferentes cajones de la cocina. Se compone de cinco compartimentos que se convierten en siete al extenderla. Es un organizador perfecto para cubiertos, pero también sirve para otros elementos como productos de maquillaje.