Dataeraser gestiona el traslado, la reubicación y la mudanza de archivos

El traslado, reubicación y mudanza de archivos es una tarea minuciosa que requiere de gran precisión y control dentro de una empresa que acumule documentación y necesite el servicio. Este procedimiento precisa recursos técnicos y humanos especializados que aseguren la eficiencia, la seguridad y la confidencialidad de la información objeto del proceso.

Dataeraser es una empresa especializada en la gestión de documentos confidenciales que garantiza la máxima confidencialidad de los datos que contienen estos. Además, para las empresas que manejen datos que no contengan información confidencial, ofrece el reciclaje de papel, documentos o cartón, entregando el certificado correspondiente y legal del procedimiento.

¿Cómo es el procedimiento de traslado, reubicación y mudanza de archivos y por qué debe hacerse?

El traslado, reubicación y mudanza de archivos debe estar ligado siempre a una eficiente gestión de documentos para que no afecte al normal funcionamiento de la empresa o negocio. Para ello, pone a disposición de sus usuarios una amplia gama de soluciones de gestión de los archivos físicos para la adecuada optimización de recogida, traslado, recolocación, destrucción o reciclaje en cada caso.

En Dataeraser, el traslado de la documentación confidencial o que contenga datos personales se complementa con la mudanza del mobiliario de la oficina correspondiente o, en todo caso, con la eliminación de este, siempre garantizando la confidencialidad en todo el proceso.

Este procedimiento conlleva a un cambio de ambiente y, en algunos casos, a trabajar con un nuevo equipo, por lo que es indispensable un asesoramiento más personalizado para que la empresa obtenga siempre resultados positivos generados a partir de esta experiencia.

Dataeraser, empresa especializada en el traslado, destrucción, digitalización y gestión de documentos

Dataeraser nació en 2005 y, gracias a su especial flexibilidad, su independencia y su compromiso ecológico, se ha convertido en una compañía líder en el sector. Brindar una atención durante las 24 horas del día y los 365 días del año, además de garantizar todos los estándares de calidad y confidencialidad necesarios, son un factor diferenciador en la empresa.  

Los servicios de traslado, reubicación y mudanza de archivos o documentos entregan la garantía absoluta del cumplimiento de la normativa actual a las empresas que la contratan. Dataeraser se encarga de proporcionar contenedores cerrados para la gestión de documentos confidenciales y, a la vez, garantiza que estos no hayan sido manipulados por terceros.

Dataeraser hace posible estos servicios para empresas con gran volumen de información confidencial o no, pero también para aquellas con menor volumen, brindando la total seguridad y legalidad en los servicios prestados.

62e836458b5fc Moncloa