Movimur recibe opiniones positivas de sus usuarios

La tienda online especializada en productos de telefonía móvil y electrónica Movimur afirmó que estaba muy agradecida de los elogios obtenidos por parte de sus clientes. Representantes de la firma consideran que las opiniones de los clientes favorables son una muestra de que han alcanzado los objetivos que se plantearon en el momento de abrir.

Este e-commerce ha logrado un importante crecimiento gracias a la gran variedad de productos de su catálogo, la última tecnología disponible, las prestigiosas marcas y sus precios competitivos. Según los desarrolladores de la tienda virtual, también ha influido la experiencia amigable y segura que tienen los usuarios cuando compran en su sitio web.

Amplia aceptación del público

Movimur es una de las pocas tiendas online de su categoría que permite a los clientes opinar en el propio sitio web sobre sus servicios. Para el equipo profesional que se encuentra detrás del e-commerce, es una muestra de la confianza que tienen en su trabajo. Añaden que este mismo ha estado siempre enfocado en la satisfacción absoluta de los compradores.

Una muestra de ello son las calificaciones de José Manuel R. y Víctor Manuel H., quienes consideraron el servicio recibido como estupendo y excelente, respectivamente. Ambos le otorgaron 5 estrellas. Por su parte, Patricia M. fue más explícita y dijo que el producto le llegó en perfectas condiciones, rápido y que tuvo “0 problemas”.

El cliente Antonie D. resaltó la buena experiencia que tuvo con la página. Dijo que el proceso fue muy fácil y la entrega se resolvió en muy poco tiempo. Patricia F. y Riol L. también alabaron la rapidez de las entregas.

Finalmente, otros clientes también se han decantado por alabar esta característica y es de hecho uno de los atributos más señalados.

Eficiencia en el servicio

Los voceros de Movimur dijeron que, cuando crearon esta tienda online en 2017, una de las premisas fue justamente la de la eficiencia. Explican que esto consiste en una página funcional y una entrega en el menor tiempo posible. Precisamente, una de sus innovaciones es la entrega urgente en 24 horas hábiles para compras realizadas para la península antes de las 16:00 horas.

Otro punto clave para el equipo de Movimur ha sido el servicio posventa y un trato cercano con el cliente. A pesar de ser un e-commerce, han procurado mantener lo que denominan «el carácter del pequeño negocio». Esto les ha permitido formar y sustentar relaciones comerciales con un alto grado de fidelidad.

La calidad del trabajo de Movimur se ha visto reflejada por la asociación que han logrado conformar con grandes plataformas como Amazon o PC Componentes. Han podido consolidar un posicionamiento manteniendo siempre en stock productos 100 % originales, la seguridad en el envío y un esquema de protección al cliente. Para los ejecutivos de la empresa, en esto radican en gran parte los elogios que les ha conferido su clientela.

62e82190015df Moncloa