sábado, 10 diciembre 2022 06:48

Consigue online la colección de edición limitada de IKEA antes de que se agote

Ikea es la tienda favorita de todos aquellos que adoran la decoración (y de los que no), y es que podemos perdernos en sus rincones, disfrutar como niños, imaginarnos nuestro futuro y escoger todos y cada uno de los detalles de nuestro hogar con solo una visita a la tienda.

En esta ocasión, Ikea ha creado una colección dedicada al descanso, a la relajación y a tomarse un momento de pausa en el día a día. En esta, podremos encontrar artículos fabricados en algodón y fibra de yute, lo que le da a esta edición limitada un toque muy especial. Además, los artículos de esta colección han sido fabricados con empresas sociales de toda Asia con las que colabora Ikea, para conmemorar los 10 años desde que Ikea empezó a colaborar con empresas de este tipo.

Como te decíamos en el párrafo anterior, se trata de una colección formada por artículos de edición limitada por lo que, si no quieres quedarte con ella, puedes conseguirla online en este artículo. Además, al pedir cualquier artículo de Ikea de forma online, puedes recibir tu pedido en casa por tan solo 2 euros.