Los ofertones para practicar deporte este verano en El Corte Inglés

Es cierto que con esta terrible y duradera ola de calor más vale tener cuidado con hacer deporte en exteriores. Evita las horas centrales, aunque básicamente con este calor más vale salir a ejercitarse solo a primera hora de la mañana o bien ya por la noche. Sin embargo, en general es época de hacer más deporte. Tenemos más tiempo y ganas y por eso aprovechamos también las rebajas estivales para renovar nuestra indumentaria deportiva, como hacemos con el resto de nuestro armario. Qué mejor que El Corte Inglés para ello, ya que tiene todas las grandes marcas, modelos, novedades… y encima al mejor precio ahora. Te vamos a mostrar 10 ejemplos perfectos para lucir lo último y más práctico en deporte, con el enlace para comprarlo online y no tener que desplazarse con este calor a un establecimiento. Gracias a las segundas rebajas, que durarán hasta el 21 de julio, así que date prisa porque son descuentos del 50%.

 

CAMISETA DE HOMBRE SPORTSWEAR

camiseta el corte inglés

Si hay un elemento clave y de lo más comprado en cantidad también, son las camisetas. Para hacer deporte o cualquier escapada usamos una deportiva de este tipo. Con el calor usamos una mínimo a diario, con lo que necesitamos una buena cantidad de ellas y por tanto a buen precio, para no dejarte el sueldo solo en esta prenda.

Ahora es el momento de hacerte con varias, pero nada de esas baratas y de mala calidad, sino de la mejor calidad y marca topo como Nike, que combina perfecto con las ‘zapas’ de antes. Son Sportsear Swoosh disponibles en cuatro colores: blanco, negro, gris y azul. Con este precio de 24,99 euros aprovecha para hacerte con más de una. Además, como ves, son perfetas también para vestir casual. Las tienes en este enlace.