Cómo se comienzan los estudios en Australia, por Australia Study España

Estudiar en Australia es un objetivo que se plantean muchos jóvenes alrededor del mundo, ya que el país oceánico, además de contar con un prestigioso sistema educativo, con 5 de las mejores universidades a nivel global, ofrece una alta calidad de vida y facilidades a la hora de tramitar el visado.

En este aspecto, Australia Study España es una organización educativa que brinda asistencia gratuita a aquellos estudiantes de España y Latinoamérica que deseen comenzar sus estudios en Australia, ayudándolos en la tramitación del visado y de becas, así como en la elección de cursos, universidades y alojamiento.

¿Cuáles son los requisitos para comenzar los estudios en Australia?

En primer lugar, para entrar a Australia es necesario solicitar un visado, el cual puede tramitarse desde la plataforma web del gobierno australiano, o bien, enviar la documentación a una embajada de aquel país para comenzar el trámite allí. No obstante, cada país tiene diferentes condiciones para obtener el visado para Australia, además de existir distintos tipos de visas, ya sea para estudiante, Work and Holiday, de pareja o de posgrado, entre otros.

En el caso de los ciudadanos españoles y latinoamericanos que pretendan estudiar en Australia, es imprescindible completar en inglés el documento conocido como GTEGenuine Temporary Entrant Criterion, explicando por qué decidieron ir a estudiar a dicho país. Para ello, Australia Study España cuenta con un equipo cualificado para ayudar a los interesados a realizar de forma correcta su GTE, además de gestionar su visa sin coste de tramitación.

Estudiar en Australia, de la mano de Australia Study España

Una buena alternativa para acceder a las mejores escuelas y universidades del mundo es viajar a Australia con una visa de estudiante, ya que permite a las personas permanecer en aquel país por un período que va desde los 3 meses hasta 5 años. Para obtener este visado en necesario inscribirse a un curso en algún establecimiento educativo reconocido por el gobierno australiano, pudiendo elegir entre cursos de inglés, cursos vocacionales o VET, cursos TAFE o estudios universitarios de grado y posgrado.

En este sentido, Australia Study España brinda apoyo a los estudiantes con sus inscripciones, alojamiento, orientación laboral y visa, posibilitando su acceso a precios y beneficios exclusivos en las mejores instituciones educativas en Australia, con las que la organización tiene un convenio de representación oficial. A su vez, la empresa se encarga de complementar la experiencia educativa con tours, eventos deportivos, pases de tren, guías turísticas y conciertos en el extranjero para que la estancia en Australia sea óptima.

Con 19 años de experiencia y un amplio catálogo de programas de estudio Australia Study España es una de las mejores alternativas para comenzar los estudios en Australia, con uno de los precios más bajos del mercado.

62fd618c7f6b8 Moncloa