Estos son los bolsos de Amazon que todas deberíamos tener en nuestro armario

-

Si bien los bolsos son uno de esos complementos básicos en nuestro día a día, es habitual que contemos con numerosos estilos. Porque de este modo los podremos combinar con todo tipo de prendas y en todo tipo de estaciones. Así que, Amazon te propone una selección de algunos de esos que al verlos, te das cuenta de que no puedes estar sin ellos.

Bolsos más amplios, otros más sencillos y cómodos, de bandolera o de mano. Todos ellos y mucho más tienen cabida en nuestra selección de hoy. Pero eso sí, por unos precios que realmente te van a fascinar tanto o más como los propios bolsos. ¡Descúbrelo!

1
CONJUNTO DE BOLSO Y BILLETERA EN AMAZON

Oferta
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Marrón)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.

Claro que cuando hablamos de bolsos pero una billetera viene en conjunto, entonces no nos podemos resistir. De ahí que se convierta en una de las primeras opciones que queremos presentarte. Por un lado podrás disfrutar de un bolso amplio, que es lo que nos gusta. Lo llevarás al trabajo o a dónde tú quieras.

Pero recuerda que tiene una buena capacidad para poder llevar todo eso que necesitas cada día. Además de él, viene su billetera a juego y como no, con ese acabado efecto cuero que tanto nos gusta. Esto se puede traducir en un toque de lujo o de estilo a partes iguales. El acabado en color marrón siempre nos asegura que se combinará con todo tipo de estilos. Aquí lo tienes en Amazon.

Atrás